House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Esta noche hay que ver House a ver que tal  :guay
  •  

gicu

Yo la estoy esperando.  :guiñar
Espero que me guste, que el martes lo tenia ocupado con Roma, me gustó mucho .  :si
Al menos la cuatro se está portando con las series.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

siii hoy empieza q ganassss!

yo, como ya dije, he visto capitulos de mas adelante y me encanta, asiq no me espero sorpresas a no ser q sean positivas :mmm

espero q os guste a todossss! :yuju

me voy a la tele q empieza :D.

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

David

Los primeros capitulos vereis como no van apenas enlazados. Conforme avanza ya se enlazan mas.

La putada es que esta noche tambien la hechan en la fox, aunque alli van mucho mas avanzados.

Venga, ya vereis como os gusta.
  •  

jescri

Un pasote de serie nos ha gustado un montón a mi mujer y a mí. El tio es un fiera que no veas, ya que todos los médicos fueran así  :D.

Salu2 y gracias por la recomendación, no piendoo perdérmela ni un martes  :obacion
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2006, 11:45:47 PM
Un pasote de serie nos ha gustado un montón a mi mujer y a mí. El tio es un fiera que no veas, ya que todos los médicos fueran así  :D.

Salu2 y gracias por la recomendación, no piendoo perdérmela ni un martes  :obacion

:yuju :yuju me alegroo!!

la verdad q aunque a veces se pueden pasar un poco con la terminologia medica (el secreto esta en ignorarlo, pa q no te acabe dando dolor de cabeza... :burla), la serie merece muchisimo la pena, la verdad q me he reido un monton con lo de q va el Dr. House y la llama (aunq indirectamente) puta a la jefa..y lo de los ataudes para bebes... :D. (la verdad q dicho asi suena como si la serie fuera muy fuerte XD)

yo es de los mejores capitulos q he visto, y asiq x lo menos ya no me queda la cosa de no saber como empezaba..aunq desde luego pienso seguir viendola....espero acordarme...supongo q gracias a este post lo conseguire :mmm

en fin, a los q les haya gustado la serie, dar las gracias a David, q fue quien me hizo descubrirla, y a los q no, teneis q darla otra oportunidad! :guay

un bsazo a todos, en especial pa mi niño q es un genio! :amor

PD. gracias a los q me han mandado PM preocupandose por mi...ais, si esq como me voy a ir con lo querida q me haceis sentir en este foro? ZOIS LOS MEJORESSS! :obacion

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

David

Niña, da gusto ver como te quieren en este foro.

Yo de casualidad vi los dos primeros capitulos que echaron en la fox y me gusto. Asi que despues ya me preocupe por bajarmela o verla.

La ultima vez que Trihia vino a malaga pues vi con ella varios capitulos que yo ya habia visto antes.  Pero como la serie mola no importa verlos de nuevo y mas cuando se esta en buena compañia.

En la fox hoy han puesto el 19 asi que os quedan muchos capitulos para disfrutar y por supuesto la segunda temporada que ya mismo empieza.
  •  

Dalai

Me gustó. Solo espero que estos capítulos no sean los mejores y que la serie vaya a menos, como suele ser habitual.
  •  

gicu

Bueno yo la vi,el comienzo me desilusionó, después me enganchó el humor negro del Dr. House.
Veremos. :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

El Dr. House es un dios que grande ese hombre, un diez para la serie
  •  

Trihia

Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Enero de 2006, 04:37:54 PM
El Dr. House es un dios que grande ese hombre, un diez para la serie

no sabeis cuanto me alegro de q os haya gustao compis! :guay

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Cita de: Trihia en 27 de Enero de 2006, 03:22:56 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Enero de 2006, 04:37:54 PM
El Dr. House es un dios que grande ese hombre, un diez para la serie

no sabeis cuanto me alegro de q os haya gustao compis! :guay

y gracias a ti por la recomendación que sois unos cracks.
  •  

jescri

Parece que House gusta, según fuentes de cuatro...

La nueva serie "House" no sólo consiguió retener a la audiencia de "Roma", sino que subió la media hasta un 9,4% de share  :guay
  •  

jescri

Hoy solo vi el 2º capi de house y ha estado muy guapo. Que sangre fria la del doctor House para dejar morir a un bebe, claro está que a sabiendas que así salvaría la vida de otros.


Salu2.
  •  

Trihia

pues si, la verdad q hay q tener mucho valor para llevar eso a cuestas en tu conciencia...de seguro muy poquitos medicos serian capaces de hacerlo, encima a sabiendas de q se juegan la carrera...

en fin, q gracia me hizo cuando le detecta a una chica un embarazo y la diagnostica q lo q tiene es un parasito, pero uno con el q puede q se acabe encariñando, dandole de comer, comprandole ropita... :burla

yo ademas de los 2 capis de hoy, me he visto por la tarde otros 2 de los q hecharon en la fox, el 18 y 19...y asi todo no me empacho.. :guay :alegre

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •