Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ni que hubiera que matar una cabra para ver una película, o que te tengan que poner un rifle en la cabeza para verla xD
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:21:44 AM
Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 01:13:33 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:12:31 AM
Y para este grupo (y los demás) las veré lo antes posible, que siempre acabo igual :noo Ahora, no esperéis que me vea 5 películas en 3 días, no voy a dejar de salir a la calle para ver una película...

Yo ayer no estuve en casa en todo el día y aún así pude ver dos películas, vamos, no me vengas con chorradas xD
Pero es que yo no soy tu, a mi para ver una película me hacen falta ganas... no puedo ver una película por obligación o porque si. Igual que no puedo verme dos o tres películas seguidas.

Que si, que tiempo da de sobras y si no las he visto ha sido por pereza y todo lo que queráis.
no hace falta que lo jures
cuando hicimos le desafio? me parece que fue el 2º mio, tras banaca
porque solo has visto 1...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#227
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 01:23:39 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:21:44 AM
Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 01:13:33 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:12:31 AM
Y para este grupo (y los demás) las veré lo antes posible, que siempre acabo igual :noo Ahora, no esperéis que me vea 5 películas en 3 días, no voy a dejar de salir a la calle para ver una película...

Yo ayer no estuve en casa en todo el día y aún así pude ver dos películas, vamos, no me vengas con chorradas xD
Pero es que yo no soy tu, a mi para ver una película me hacen falta ganas... no puedo ver una película por obligación o porque si. Igual que no puedo verme dos o tres películas seguidas.

Que si, que tiempo da de sobras y si no las he visto ha sido por pereza y todo lo que queráis.
no hace falta que lo jures
cuando hicimos le desafio? me parece que fue el 2º mio, tras banaca
porque solo has visto 1...

¡ZASCA!


  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 01:23:39 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:21:44 AM
Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 01:13:33 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:12:31 AM
Y para este grupo (y los demás) las veré lo antes posible, que siempre acabo igual :noo Ahora, no esperéis que me vea 5 películas en 3 días, no voy a dejar de salir a la calle para ver una película...

Yo ayer no estuve en casa en todo el día y aún así pude ver dos películas, vamos, no me vengas con chorradas xD
Pero es que yo no soy tu, a mi para ver una película me hacen falta ganas... no puedo ver una película por obligación o porque si. Igual que no puedo verme dos o tres películas seguidas.

Que si, que tiempo da de sobras y si no las he visto ha sido por pereza y todo lo que queráis.
no hace falta que lo jures
cuando hicimos le desafio? me parece que fue el 2º mio, tras banaca
porque solo has visto 1...
Es lo que tiene, me pones truños condenados al 3 como Año Mariano y no es algo que me motive mucho. Y no tengo ninguna obligación de verme el desafío en X tiempo, tardaré lo que a mi me dé la gana y si no te gusta pues se cancela el desafío, que por mi no hay problema.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 01:22:55 AM
Ni que hubiera que matar una cabra para ver una película, o que te tengan que poner un rifle en la cabeza para verla xD

No exageres, pero fíjate que esta semana he intentado ver tres películas a las 22.00 y, aunque alguna era entretenida, como "La última estación", me dormí en las tres  :noo Así que mi balance de esta semana es de una peli y tres cuartos. La peli que vi en dos partes (tb por sueño) fue la del torneo (El fotógrafo del pánico), para que veas el esfuerzo y no te quejes tanto, y la de los tres cuartos fue la de ayer, The Crazies, que la empecé a ver a las 20.00 y aún así me dormí unos diez minutos. Es lo que tiene madrugar y tener un horario impuesto. O eso, o la vejez  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Gracias a los votos de última hora ha pasado la mia y además como 2ª!  :tititi
  •  

Amármol

si te has llevado 19 puntos en ls 5 ultimas, por 7 de la mia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ale, ya tenéis las estadísticas. Sí que son un curre sí xD
  •  

Amármol

al menos he ganado en algo
Spoiler
la peli con mas 1 :noo
[close]

si es que me habeis fusilado en las ultimas 5 :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •