Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:53:17 AM
te has dado cuenta que iba por ti, no? :risa

Hombre, si hace referencia a mi película... creo que no es complicated xD
  •  

Dragondave

Oye, pues al final ha estado muy reñido. Felicitar a Amarmol y su caballito, que el jodío ha estado casi todo el grupo a galope entre la 3º y 4º plaza, y la de Botxi, que a lo tonto no ha quedado con muy mala nota, se ha mantenido digna.
  •  

Amármol

#213
Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 12:59:47 AM
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:53:17 AM
te has dado cuenta que iba por ti, no? :risa

Hombre, si hace referencia a mi película... creo que no es complicated xD
no, si digo por lo de personal; a la pelicula la deja bien :risa


Cita de: Dragondave en 01 de Septiembre de 2011, 01:01:07 AM
Oye, pues al final ha estado muy reñido. Felicitar a Amarmol y su caballito, que el jodío ha estado casi todo el grupo a galope entre la 3º y 4º plaza, y la de Botxi, que a lo tonto no ha quedado con muy mala nota, se ha mantenido digna.
no, he estado 3º hasta la votacion de calderilla, que le ha dado el 5 a la suya y el 1 a la mia; si ya lo ha hecho con vista, ya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Yo al final no he podido ni votar tres películas :noo He ido al cine, no he llegado a tiempo para una sesión y al final no me ha cuadrado nada  :nuse Igualmente me veré las películas, que esta ronda tenía muy buena pinta.

Me alegro por Amarmol, no tanto por Banacafalata, que si no se lo cree demasiado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 01 de Septiembre de 2011, 01:01:07 AM
Oye, pues al final ha estado muy reñido. Felicitar a Amarmol y su caballito, que el jodío ha estado casi todo el grupo a galope entre la 3º y 4º plaza, y la de Botxi, que a lo tonto no ha quedado con muy mala nota, se ha mantenido digna.

Seguro que ha obtenido más puntos de los que obtendra otra recomendación mía....se me fue mucho....la iba a cambiar pero la que tenía guardada en la recámara la gasté debido a un problemilla con otra recomendación...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:02:55 AM
Yo al final no he podido ni votar tres películas :noo He ido al cine, no he llegado a tiempo para una sesión y al final no me ha cuadrado nada  :nuse Igualmente me veré las películas, que esta ronda tenía muy buena pinta.

Me alegro por Amarmol, no tanto por Banacafalata, que si no se lo cree demasiado.

¿Te alegras por Amarmol? mi no entender  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:02:55 AM
Yo al final no he podido ni votar tres películas :noo He ido al cine, no he llegado a tiempo para una sesión y al final no me ha cuadrado nada  :nuse Igualmente me veré las películas, que esta ronda tenía muy buena pinta.

Me alegro por Amarmol, no tanto por Banacafalata, que si no se lo cree demasiado.
ves por que digo de no dejarlo para el ultimo dia?

banaca y yo ya estamos libres de torneo hasta que ponga la ronda 7 (y acaba de empezar el plazo de la ronda 6)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Na, esta era apuesta segura, me lo "creeré" si pasan dos de las que he mandado... xD

A ver si empezamos este grupo antes Sacri, mira que te avise T_T

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 01:05:58 AM
banaca y yo ya estamos libres de torneo hasta que ponga la ronda 7 (y acaba de empezar el plazo de la ronda 6)

Y vamos, yo me las he visto en 3 días, que lo más que he visto en un día son 2 pelis, que tampoco se puede decir que me haya dado un atracón, es que es luego vas atropellado y pasa lo que pasa
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 01 de Septiembre de 2011, 01:05:36 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:02:55 AM
Yo al final no he podido ni votar tres películas :noo He ido al cine, no he llegado a tiempo para una sesión y al final no me ha cuadrado nada  :nuse Igualmente me veré las películas, que esta ronda tenía muy buena pinta.

Me alegro por Amarmol, no tanto por Banacafalata, que si no se lo cree demasiado.

¿Te alegras por Amarmol? mi no entender  :gafas
mi tampoco
si la mia no ha pasado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 01:07:31 AM
Cita de: Botxi88 en 01 de Septiembre de 2011, 01:05:36 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:02:55 AM
Yo al final no he podido ni votar tres películas :noo He ido al cine, no he llegado a tiempo para una sesión y al final no me ha cuadrado nada  :nuse Igualmente me veré las películas, que esta ronda tenía muy buena pinta.

Me alegro por Amarmol, no tanto por Banacafalata, que si no se lo cree demasiado.

¿Te alegras por Amarmol? mi no entender  :gafas
mi tampoco
si la mia no ha pasado...
Pensaba que si :risa Una pena, la verdad. Aunque no he visto ninguna de las tres que han pasado, a ver si se merecían pasar o no...

Y para este grupo (y los demás) las veré lo antes posible, que siempre acabo igual :noo Ahora, no esperéis que me vea 5 películas en 3 días, no voy a dejar de salir a la calle para ver una película...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:12:31 AM
Y para este grupo (y los demás) las veré lo antes posible, que siempre acabo igual :noo Ahora, no esperéis que me vea 5 películas en 3 días, no voy a dejar de salir a la calle para ver una película...

Yo ayer no estuve en casa en todo el día y aún así pude ver dos películas, vamos, no me vengas con chorradas xD
  •  

Amármol

pero es que no hace falta verlas en 3 dias
banaca y yo, porque estamos/somos enfermos
pero en 2 semanas tienes tiempo mas que de sobra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

La clave está en organizarse bien el tiempo y saber priorizar. Si hiciésemos un grupo por semana es bastante entendible que la gente no llegue, pero 5 películas (como mucho) cada 15 días (algo más y todo, suelen ser 17) da para tiempo de sobra. Yo no es que vea muchas últimamente, y he visto las cinco y he visto otras que me apetecían y tal. Dos semanas es la clave. Quien no vota las cinco, en la mayoría de los casos, es porque no quiere. Pero vamos, que como digo siempre, aquí no se obliga a nadie a nada :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 01:13:33 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2011, 01:12:31 AM
Y para este grupo (y los demás) las veré lo antes posible, que siempre acabo igual :noo Ahora, no esperéis que me vea 5 películas en 3 días, no voy a dejar de salir a la calle para ver una película...

Yo ayer no estuve en casa en todo el día y aún así pude ver dos películas, vamos, no me vengas con chorradas xD
Pero es que yo no soy tu, a mi para ver una película me hacen falta ganas... no puedo ver una película por obligación o porque si. Igual que no puedo verme dos o tres películas seguidas.

Que si, que tiempo da de sobras y si no las he visto ha sido por pereza y todo lo que queráis.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •