Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 01 de Septiembre de 2011, 12:30:36 AM
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:28:02 AM
ya tenia todo preparado desde la ultima votacion de Lobo; he tardado en actualizar porque estaba acabando de ver "El expreso de medianoche"; como medio foro, supongo

Yo por lo menos sí  :guay :guay

Y otro más.... :poss
  •  

Querol

Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:26:42 AM
Pues sí, han pasado las que todos esperábamos. Y ya no hace falta que las comente, lo haré en la siguiente ronda

  •  

Botxi

Cita de: Querol en 01 de Septiembre de 2011, 12:32:10 AM
Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:26:42 AM
Pues sí, han pasado las que todos esperábamos. Y ya no hace falta que las comente, lo haré en la siguiente ronda



Salvando la de Wilder, ojala hubieran pasado las que tu querías  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 01 de Septiembre de 2011, 12:32:10 AM
Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:26:42 AM
Pues sí, han pasado las que todos esperábamos. Y ya no hace falta que las comente, lo haré en la siguiente ronda



que pensabas? que iba a pasar "Eres mi heroe"?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 01 de Septiembre de 2011, 12:31:34 AM
Cita de: Botxi88 en 01 de Septiembre de 2011, 12:30:36 AM
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:28:02 AM
ya tenia todo preparado desde la ultima votacion de Lobo; he tardado en actualizar porque estaba acabando de ver "El expreso de medianoche"; como medio foro, supongo

Yo por lo menos sí  :guay :guay

Y otro más.... :poss

Idem. No ha estado nada mal :si

No pillo el forever alone de Querol
  •  

Amármol

porque monchita ha dicho que han pasado las que queriamos todos (yo no queria pero lo imaginaba)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

No he dicho las que queríamos, si no las que esperábamos, es muy disitnto.

Os voy a pegar a todos pòr no haber visto El expreso de medianoche antes  :quemado
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:40:57 AM
No he dicho las que queríamos, si no las que esperábamos, es muy disitnto.

Os voy a pegar a todos pòr no haber visto El expreso de medianoche antes  :quemado
bueno, mas o menos

oiga usted; hace casi 30 años que he visto esa pelicula :obacion  y en el cine...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:43:05 AM
Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:40:57 AM
No he dicho las que queríamos, si no las que esperábamos, es muy disitnto.

Os voy a pegar a todos pòr no haber visto El expreso de medianoche antes  :quemado
bueno, mas o menos

oiga usted; hace casi 30 años que he visto esa pelicula :obacion  y en el cine...
joooooo, te envidio, lo que me gustaría poder verla en pantalla grande...
  •  

~ΣDU~

A mí esto del Torneo cada vez me mola más. He pensado, muy tontamente, que... cuando acabe la primera fase (21 grupos) y la mayoría hayamos visto la mayoría (valga la...) de pelis, quizá haya más probabilidades de que seamos todos almas gemelas de todos en FA jaja

Me he expresado como el culo, pero entender se me entiende :poss


  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:46:02 AM
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:43:05 AM
Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:40:57 AM
No he dicho las que queríamos, si no las que esperábamos, es muy disitnto.

Os voy a pegar a todos pòr no haber visto El expreso de medianoche antes  :quemado
bueno, mas o menos

oiga usted; hace casi 30 años que he visto esa pelicula :obacion  y en el cine...
joooooo, te envidio, lo que me gustaría poder verla en pantalla grande...
es que uno tiene una edad...

bueno, muchas :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2011, 12:46:30 AM


Me he expresado como el culo, pero entender se me entiende :poss

como el culo, pero si; se te entiende
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Yo quería y esperaba que pasaran esas. Lapidadme. Aunque también es cierto que preferiría que hubieran pasado  la de Seabiscuit o Eres mi héroe antes que la de Wilder, pero más por cuestiones personales y morales, porque la verdad es que es mejor película, para qué mentirnos. Yo ya espero como agua de abril que salga una de Banaca que es realmente una HOVRA MAHETRA.

Post-rata: ahora hay 28 grupos. Y sí, yo también he pensado en lo de las almas gemelas xD
  •  

Amármol

despues de la (des)ilusion, he ido a mirar cuales eran mis otras 4 peliculas (palabrita del niño jesus que no me acordaba; he tenido que revisar el mp que le envie a nota para verlas) y creo que 3 de ellas tienen muchas posibilidades de pasar
algunas ya la habeis visto mas de uno y tienen buena nota (por encima de 8) o sea, que tienen que caer en un grupo muy duro para quedarse atras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2011, 12:48:20 AM
Yo quería y esperaba que pasaran esas. Lapidadme. Aunque también es cierto que preferiría que hubieran pasado  la de Seabiscuit o Eres mi héroe antes que la de Wilder, pero más por cuestiones personales y morales, porque la verdad es que es mejor película, para qué mentirnos. Yo ya espero como agua de abril que salga una de Banaca que es realmente una HOVRA MAHETRA.

Post-rata: ahora hay 28 grupos. Y sí, yo también he pensado en lo de las almas gemelas xD

Cabrón xD
  •