Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Querol en 26 de Agosto de 2011, 03:13:39 PM
Tanto hablar de Béla Tarr, al final tendré que ver una a ver si es verdad lo que decís... :poss

Prueba con Satántango que la ves en un tris xDDD

Yo solo he visto Melodías de Weckmister, y a mi ya me pareció un coñazo... tu la das un -3 xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2011, 03:10:36 PMMe encanta Banaca que en plan "para ver que tengo razón" le pone su lista de Wilder para que vea que está en su top 10 y como él es dios significa automaticamente que está en el top10 de Wilder y punto :risa :risa

+1 como una casa.

La cabecita cabezona de Banaca...


  •  

Banacafalata

  •  

HeyJude

Acabo de ver La Cinta Blanca. Ha habido momentos en los que me perdía totalmente (no porque fuera complicada. No creo que sea complicada). No me ha enganchado en ningún momento y no me ha dicho nada (no me expresa nada ni me entretiene, para que no haya debate). No sé, me ha parecido algo aburrida.




Seabiscuit


4
Traidor en
el infierno

3
Eres mi
héroe

1
La cinta
blanca

2
El fotógrafo
del pánico

5

Yo tenía dudas entre Seabiscuit y El fotografo del panico en el 5 y entre Eres mi héroe y La Cinta Blanca en el 1.
365 Film Challenge
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Juer, a este ritmo infernal de unos y doses parece que será lo más probable que no pase la de Haneke :flipando
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 07:09:23 PM
Juer, a este ritmo infernal de unos y doses parece que será lo más probable que no pase la de Haneke :flipando

Me sorprendió y dolió mucho más que no pasara Oasis y no era mia. De todos modos confio en las hordas de rezagados (entre los que me incluyo)
  •  

Amármol

este mes hay dia extra, que son 31; me veo la ultima tarde a nota como loco con las votaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Ya puedo decir que mi primera película y mi primer patinazo...está muy complicado el pase  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver 'El fotógrafo del pánico' y la daré un 5.5, dudo entre el 5 y el 6 en FA. De momento, mientras me lo pienso y encuentro los 3 comentarios de las pelis que ya vi en su día, esta noche maqueo el post con las votaciones. Ninguna suspende, buena señal.


  •  

El Nota

Es que es un grupo jodidamente igualado, dejando de lado la de Wilder. La de Haneke no sé cómo diablos no pensé en toda la gente que acabaría cateándola con saña (no puedo entender cómo alguien puede suspender una película dónde un niño es atado a la cama para que no se haga pajas...), el slasher no disgusta ni encandila a nadie, está en término medio. La de los caballitos está gustando a los de la lágrima fácil y la española, aunque no me parece una aberración de la naturaleza (me parece bastante mejor que la de Navidad de Sullivan, por ejemplo) ciertamente lo tiene bastante jodido para pasar de ronda.

Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2011, 07:26:48 PM
este mes hay dia extra, que son 31; me veo la ultima tarde a nota como loco con las votaciones

Ahora que lo comentas, igual alguien tendría que encargarse de eso el 31, de cerrar votaciones y hacer el recuento, a no ser que os dé igual esperar al 1 por la noche (sobre las 22.00 h. o un poco antes), porque el 1 tengo exámen y los dos días anteriores tengo que pasármelos estudiando a chapa, como siempre xD
  •  

Amármol

yo mismo
ya llevo el parcial hecho y
Spoiler
secreto del sumario :burla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius


Seabiscuit


3
Traidor en
el infierno

2
Eres mi
héroe

1
La cinta
blanca

5
El fotógrafo
del pánico

4
  •  

El Nota

Menos mal que hay alguien con buen gusto en el foro :burla
  •  

~ΣDU~

#134
Ya decía yo que antes de irme al salón tenía que hacer algo más en el foro:


Seabiscuit


3
Traidor en
el infierno

5
Eres mi
héroe

2
La cinta
blanca

4
El fotógrafo
del pánico

1


'Seabiscuit' (6.0): La vi en mayo-junio de 2009. Me acuerdo perfectamente porque era cuando estaba de prácticas en una asesoría. No encuentro mi comentario en el Qué peli viste hoy que debe de estar fijo. Tengo un grato recuerdo de ella, por lo que la daré el 3.

'Traiaodor en el infierno' (7.25): Ahí se van mis 5 puntazos, a una peli de Banaca jaja. La vi entre ayer y hoy y me encantó. Grande la dirección de Wilder, la actuación de Holden como el (anti)héroe americano, la mítica melodía bélica, la banda sonora, la ambientación "carcelaria" y ¡el guionazo!. El único achaque sea quizá la afable relación de algunos nazis con los prisioneros en los barracones. La comento muy por encima pero la he disfrutado.

'Eres mi héroe' (6.0): Pego mi comentario que hice sobre ella el 18 de mayo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg448940.html#msg448940 La vi gracias a Botxi88 que me la recomendó en los Desafíos.

'La cinta blanca' (6.25): También pego mi escueto comentario de su tema en Críticas: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14285.msg333073.html#msg333073 Por ende se lleva los 4 puntos, no me lo creo ni yo.

'El fotógrafo del pánico' (5.50): Esta tarde pude disfrutar de ella. Una cinta demencial que nos sumerje en la mente de un psicópata y su inseparable cámara. Por momentos carece de pegada, pero en otros es una exquisitez (esos planos turbios y demenciales cargados de una fotografía a todo color impresionante). A mí me ha recordado al cine de Polanski (sobre todo sus primeros cortometrajes) aunque a Banaca, que lo hablé con él por el MSN, le parezca una estupidez. Se lleva el 1 pero me gustó.


Gran grupo en general. Qué ganas ya de saber cuáles serán las siguientes que salgan a la palestra :sorpresa


  •