Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Alguien ha visto un mensaje de Xiry dónde comentaba un poco por encima la de Haneke? Está desaparecido y no da señales de vida. Si lo encontráis decídmelo, que quería rebatirlo un poco y me siento triste sin él. Se recompensará.
  •  

Amármol

#106
Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 01:15:51 AM
¿Alguien ha visto un mensaje de Xiry dónde comentaba un poco por encima la de Haneke? Está desaparecido y no da señales de vida. Si lo encontráis decídmelo, que quería rebatirlo un poco y me siento triste sin él. Se recompensará.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19640.msg475411.html#msg475411

es donde empieza todo el follon de las pelis buenas - malas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 01:15:51 AM
¿Alguien ha visto un mensaje de Xiry dónde comentaba un poco por encima la de Haneke? Está desaparecido y no da señales de vida. Si lo encontráis decídmelo, que quería rebatirlo un poco y me siento triste sin él. Se recompensará.

Creo que aún no escribió nada sobre ella, dijo que la vió y que no le estaba gustando. Pero comentario sobre la peli creo que ninguno
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 25 de Agosto de 2011, 12:33:41 AM
Ahora con La cinta blanca... digamos (ya es toda una referencia el tío) que me ha venido el flechazo Querol, porque me ha parecido un rollazo de cojones, fíjate que la tuve que parar por sueño, y reconozco cuando es cansancio y cuando es aburrimiento, cansancio había un poco, no voy a mentir, pero vamos, que me conozco y si me enganchara un pelo hubiera seguido, ahora a ver si la acabo. :poss Luego me pasaré a ver críticas a ver como la ponéis.

Las predicciones se cumplen. Ya dije que los únicos argumentos que veríamos por estos lares en contra de la peli de Haneke serían haciendo referencia al ya mítico querolesco "es un coñazo". Bah, Xiry, sólo te digo esto y que reflexiones acerca de tus notas:


:burla
  •  

Amármol

es la cicatriz interior, no?
pues le puso un 3; tiene coherencia con la de haneke
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Quería dar las gracias a quien haya puesto 'Traidor en el infierno'. Qué gran película :obacion


  •  

Mai

#111
Creo que ha sido Bacalata :guiñar

A mí también me parece un peliculón, ni mucho menos considero que sea una obra menor de Wilder.
Aunque todavía me quedan dos pelis por ver, creo que  la Bacalatarecomendation tendrá tribuna preferente :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Me alegro que os haya gustado :)

Para mi esta en el top ten de Wilder, y eso son palabras mayores, y para nada la considero una obra menor
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 02:45:32 PM
Me alegro que os haya gustado :)

Para mi esta en el top ten de Wilder, y eso son palabras mayores, y para nada la considero una obra menor

Si, en el top ten empezando por atrás :disimu
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 26 de Agosto de 2011, 03:05:34 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 02:45:32 PM
Me alegro que os haya gustado :)

Para mi esta en el top ten de Wilder, y eso son palabras mayores, y para nada la considero una obra menor

Si, en el top ten empezando por atrás :disimu

Sé que contigo es tontería esforzarse pero bueno: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1040 xD
  •  

El Nota

Bueno Banaca, no te vayas acostumbrando mucho al éxito con las películas que has enviado, porque cuando salga cierta peliculilla que tú y yo sabemos de sobra a cual me refiero, me da a mí que va a recibir más hostias que Querol viendo una de Béla Tarr.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 03:08:31 PM
Cita de: Querol en 26 de Agosto de 2011, 03:05:34 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 02:45:32 PM
Me alegro que os haya gustado :)

Para mi esta en el top ten de Wilder, y eso son palabras mayores, y para nada la considero una obra menor

Si, en el top ten empezando por atrás :disimu

Sé que contigo es tontería esforzarse pero bueno: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1040 xD

Me encanta Banaca que en plan "para ver que tengo razón" le pone su lista de Wilder para que vea que está en su top 10 y como él es dios significa automaticamente que está en el top10 de Wilder y punto :risa :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 03:09:05 PM
Bueno Banaca, no te vayas acostumbrando mucho al éxito con las películas que has enviado, porque cuando salga cierta peliculilla que tú y yo sabemos de sobra a cual me refiero, me da a mí que va a recibir más hostias que Querol viendo una de Béla Tarr.

xDD

Una no, hay dos de la que he mandado condenadas al fracaso xDD Pero me la suda por que son peliculones

Veo que lo entiendes Calde xDDD
  •  

HeyJude

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2011, 03:10:36 PM
Me encanta Banaca que en plan "para ver que tengo razón" le pone su lista de Wilder para que vea que está en su top 10 y como él es dios significa automaticamente que está en el top10 de Wilder y punto :risa :risa

:risa :risa :risa :risa



Yo de esa lista solo vi El Apartamento y Traidor en el Infierno
365 Film Challenge
  •  

Querol

Tanto hablar de Béla Tarr, al final tendré que ver una a ver si es verdad lo que decís... :poss
  •