Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Yo me imagino que pasará fácilmente, pero vamos, que la peli no es santo de mi devoción. A ver qué tal le sienta el revisionado.


De momento me pongo con Seabiscuits
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

HeyJude

Vista Eres mi héroe.
La peli no está mal. Es entretenidilla, lo que pasa es que a mi algunos personajes me sobraban un poco y en algunas ocasiones el protagonista me chirriaba algo. La escena del comienzo y la del final fueron las que más me molaron  :alegre
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Se me olvidó comentar un poco así por encima cuando ví la de Powell. Según dice Banacalastetas fue el primer slasher de la historia, y, bueno, porqué no creerlo. Pero a mí me funciona a bastantes más niveles más allá del slasher puro y duro, que tampoco es santo de mi devoción. El comienzo es ya toda una declaración de intenciones, con el protagonista haciendo de las suyas, mientras vemos primero la imagen en tiempo real y, poco después, en los créditos iniciales, el visionado del material grabado. Y digo que funciona a más niveles, porque almenos Powell se preocupa de dar algo de empaque a la historia, introduciendo el personaje como ayudante de un equipo de cine que trabaja para una productora importante de cine. Además, en alguna que otra ocasión (a partir de la incursión de la chavalina simpática aunque feílla xD) vamos sabiendo un poco cómo fue la infancia de nuestro bienamado protagonista, una infancia que roza casi el enfermismo paterno y que, no por casualidad, fue la detontante de la personalidad del protagonista. Además, todo ello llevado con un ritmo decentísimo, en el que no hay momento para el descanso y con unos momentos de tensión muy bien llevados. Ah, y el final es bueno (¡al fin!), más por el final en sí, por el hecho que
Spoiler
realmente el protagonista se puede intuir que podría curarse, ya que se puede interpretar que el amor que siente por la pelirroja le impide asesinarla, siempre y cuando esta no ponga cara de susto xD
[close]

Buena película, aunque por debajo de la otra que he visto, la de Haneke.
  •  

Amármol

un inciso sobre el fotografo
Spoiler
creo que la primera escena esta mal rodada; la camara la lleva a la altura del ombligo y los planos de la prostituta salen a la altura de los ojos; hubiese quedado mejor con un leve contrapicado
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Vista la de Wilder que como he dicho en "que peli viste hoy" tiene un aura de gran peli pero no me ha acabado de fascinar. Ya me extiendo más cuando vea el resto
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 19 de Agosto de 2011, 03:34:30 PM
un inciso sobre el fotografo
Spoiler
creo que la primera escena esta mal rodada; la camara la lleva a la altura del ombligo y los planos de la prostituta salen a la altura de los ojos; hubiese quedado mejor con un leve contrapicado
[close]

No acabo de entender tu queja. Cada cual graba como le sale de la nariz y más si es un vídeo o cortometraje amateur. Que yo sepa no existen unas normas estrictas de cómo grabar X cosa, es decir, que lo de que la primera escena está mal grabada es algo muy muy subjetivo y con lo que no estoy para nada de acuerdo. Vamos, que como fallo de la película ni pensarlo, hijo. No sé, mira que yo soy tiquis miquis y mosca cojonera, pero eso ya es hilar finísimo :risa
  •  

Amármol

es que se supone que la camara esta oculta, no a la altura de la cara de la prosti...
no digo que este mal rodada por parte del fotografo, sino un "olvido" del director; cuando se ve la imagen a "cuadros" se supone que es lo que esta grabando la camara del prota, si la camara esta medio metro por debajo de la cabeza de ella, no puede hacer un primer plano de su cara a la misma altura
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Leches, es una cámara nuevecita, con zoom y demás...

De todas formas se supone que al final en la casa se la saca (la cámara) para cargarsela
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 19 de Agosto de 2011, 04:12:57 PM
Leches, es una cámara nuevecita, con zoom y demás...

De todas formas se supone que al final en la casa se la saca (la cámara) para cargarsela
:-[ :-[ :flipando :flipando
que tiene que ver los cojones para comer trigo?
yo me refiero solo a la primera escena
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

A cada cual más loco...aquí nadie está a salvo, no sé qué pinto aquí joder...au, ¡me pillo el unicornio y desaparezco! :noo
  •  

Rhaegar

Ya me he visto Seabiscuit, y no está nada mal. No es que sea la maravilla del 7A, pero tiene momentos muy emocionantes. Y joder, me encanta el caballico (yo quiero uno!). Gracias por mandarla Amármol!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Veo dificil que pueda votar este grupo, pero bueno, todo es posible y se hará lo que se pueda  :guay
  •  

HeyJude

Vista Seabiscuit
La peli me moló bastante y tiene unos cuantos momentos muy emotivos.
Hubo un par de escenas que se me hicieron un poco largas, pero son sólo unas pocas  :poss
Buena peli  
Gracias a Amármol  :guay
365 Film Challenge
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •