Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Pues yo llevo de este grupo vistas ya 3 de 5  :tititi

La cinta blanca, como bien apuntáis, es una magnífica película. Grande el que la haya incluido.
El fotógrafo del pánico, pese a lo que monchita diga, es una gran película, bien dirigida y con una excelente actuación de Karlheinz Böhm. Muy interesante.
La de Wilder, sorprendentemente, no me cautivó tanto, su humor en contraste con el panorama (un campo de concentración nazi) me chirriaba mucho, y no por tomarse con humor un hecho tan doloroso, sino por el tipo de humor. Salva la función William Holden y que, pese a todo, Wilder es un maestro.

La de Seabiscuit siemrpe le tuve ganas, veremos que tal.
La española ni la conocía, así que sorpresa para cualquier cosa  :sonreir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Yo he visto 3, no sé si votarlas ya porque no voy a tener tiempo de ver casi nada :\


  •  

Botxi

Xiry conmigo también aciertas, a ver que sale, intentaré ver las 5 de nuevo, aunque sea mía la ví hace mucho y no podría compararla con las demás, aunque me parece que le ha tocado un grupo bastante fuertecillo para poder pasar....  :triste


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Y yo que al final y salvo alguna excepción en las otras rondas no me he empanado de quien es cada peli  :poss Una vez acabaa la ronda se podría poner entre paréntesis en el post inicial o en el de la clasificación o algo.

Vistos los comentarios de los que habéis posteado, la mia no creo que tenga problemas para pasar  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 15 de Agosto de 2011, 01:17:09 AM
Y yo que al final y salvo alguna excepción en las otras rondas no me he empanado de quien es cada peli  :poss Una vez acabaa la ronda se podría poner entre paréntesis en el post inicial o en el de la clasificación o algo.

Apoyo la propuesta.


  •  

El Nota

Bueno, ya se dijo que si alguien no quería que se supiera cuál era su película yo no pensaba ponerlo, que igual a los demás nos parece una gilipollez, pero oye, que si no quiere no quiere. O eso o directamente pasa de decirlo. Yo ya dije que cada cual puede hacer lo que quiera: si propaganda like a champion para que su peli pase o no decirlo para que los demás no tengan condicionado el voto (ej: si una es de Banaca para que todos no le casquemos el 1).
  •  

Botxi

Apoyo la propuesta, pero una vez cerrado el período de votaciones, para no condicionar así el voto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 01:23:27 AM
Apoyo la propuesta, pero una vez cerrado el período de votaciones, para no condicionar así el voto.

Pero eso da un poco igual, porque en la mayoría de los casos se sabe quién ha enviado cuál a los dos días, bien porque se dice o porque se pregunta directamente y tal

Yo de estas no he visto ninguna, pero pintaza, la verdad. A ver si en este grupo no las dejo para el último día como con el 4
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Yo recomiendo fervientemente la de Wilder, creo que es una peli que puede jugar desde a Querol hasta El Nota
  •  

El Nota

Peeping Tom lo parte bastante, aunque no deje de ser un slasher tiene bastantes virtudes como para salir bien parada en éste grupo. Yo aún pienso en si el 6.5 que le endoso tira para arriba o para abajo. Igual mañana cuando haga un comentario más apañado me decido de una vez. Difícil lo tendrán las tres que me quedan para que no dé mis cinco puntos a la de Haneke.

¿Porqué cojones no debería gustarme una peli de Wilder? xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 15 de Agosto de 2011, 01:26:56 AM
Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 01:23:27 AM
Apoyo la propuesta, pero una vez cerrado el período de votaciones, para no condicionar así el voto.

Pero eso da un poco igual, porque en la mayoría de los casos se sabe quién ha enviado cuál a los dos días, bien porque se dice o porque se pregunta directamente y tal



Cita de: er_calderilla en 15 de Agosto de 2011, 01:17:09 AM
Y yo que al final y salvo alguna excepción en las otras rondas no me he empanado de quien es cada peli  :poss Una vez acabaa la ronda se podría poner entre paréntesis en el post inicial o en el de la clasificación o algo.

Vistos los comentarios de los que habéis posteado, la mia no creo que tenga problemas para pasar  :guay

Y menos con tanta expeculación. Y creo que no soy el único porque aún habiéndolo aclarado 3 veces EDU seguía creyendo que la de I saw the devil era mia  :poss

Apoyo lo de que se ponga en el post inicial o en el de la clasificación pero una vez votada la ronda, aunque en esta yo ya tengo claro que la de Wilder es de Banaca y que hay una mia, eso si lo se seguro  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 01:37:33 AM
¿Porqué cojones no debería gustarme una peli de Wilder? xD

No he dicho que no te deba gustar, si no que lo tiene todo para gustar a todos los polos del foro (Querol y tú marcáis los extremos, es ley de vida xD)
  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 15 de Agosto de 2011, 01:39:54 AM

De momento lo he hecho del Grupo 1, mañana si eso lo acabo hasta el Grupo 4. Decidme si es así como os mola o lo preferís de otro modo :poss

  •  

Botxi

No está mal, aunque pensaba que lo pondrías debajo del número de votos recibidos en el apartado de resultados y estadísticas.
Por cierto, gracias a Alex de Large por ese regalo que fue "Memorias de China" aún no sabía de quien era.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •