Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 5
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Seabiscuit


44
Traidor en
el infierno

68
Eres mi
héroe

39
La cinta
blanca

53
El fotógrafo
del pánico

52


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


  • El fotógrafo del pánico - 18
  • La cinta blanca - 18
  • Seabiscuit - 18
  • Traidor en el infierno - 17
  • Eres mi héroe - 16

Películas con más 5's (de votación)


  • Traidor en el infierno - 9
  • La cinta blanca - 5
  • El fotógrafo del pánico - 1
  • Eres mi héroe - 1
  • Seabiscuit - 0


Películas con más 1's (de votación)


  • Seabiscuit - 6
  • Eres mi héroe - 5
  • La cinta blanca - 5
  • El fotógrafo del pánico - 2
  • Traidor en el infierno - 0



PELÍCULAS ENVIADAS POR


  • Seabiscuit amármol
  • Traidor en el infierno Banacafalata
  • Eres mi héroe Botxi88
  • La cinta blanca er_calderilla
  • El fotógrafo del pánico Jason


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 5 expira el día 31 de agosto (de 2011) a las 23:59:59 h. [/center]  
  •  

Ludovicum

A ver si me motivo y hoy veo unas cuantas del grupo 4 y del 5.


  •  

Turbolover1984

Por fin una mia  :tititi

Y del resto no he visto ni una, así que tocará ver 4
  •  

El Nota

Yo también sólo he visto la de Haneke y, puedo decir sin demasiado temor a equivocarme, que, probablemente, es la experiencia más gratificante que he podido vivir en un cine en toda mi vida. Ahí es nada.

De las demás, nos encontramos con un Wilder casi desconocido (almenos para servidor), con una española de la cual no sé por dónde irán los tiros, porque tampoco la conocía y de un drama de caballitos que no me llama especialmente la atención. Ah, que no se me olvide una a la que tengo ganazas e igual veo esta noche, la británica.

Mi humilde pronóstica tira hacia lo más factible: si existe un nombre no es un hecho casual y suele ir ligado a la calidad (en la mayoría de casos), así que pasaría la de Wilder, la de Haneke y la de Powell. Aunque si fuera por mí, que sé quién ha enviado cada una de las películas, pasarían todas de ronda, joe :poss
  •  

Querol

  •  

Aloysius

Bueno, a ver si a partir de este grupo me pongo las pilas. De momento ya tengo vistas dos, asi que espero emitir 5 votos. Mucho me tienen que sorprender las 3 que tengo sin ver para cambiar mis 5 puntos.
  •  

Tibudani

No he visto ninguna y mira que llevo tiempo detrás de la Haneke. Con esto he recibido el empujoncito final para verla  :sonreir
  •  

Banacafalata

Peliculón de Wilder, se ve que hay gente con gusto. La de Haneke me gusto mucho bastante, quizá aproveche para meterla un revisionado. Y la del caballito, me dejo demasiado tibio, no sé si la volveré a ver, seguramente aprovecharé también, aunque por el recuerdo que tengo de ella, posiblemente el paso del tiempo la haya hecho demasiado mal.

Las otras dos me llaman mucho, en especial El Fotografo del pánico, el primer slasher de la historia. Buen grupo si señor.
  •  

Xiry

Amarmol - Banaca - Botxi - Aloysius - Cicely. tal vez?

Bueno, a por las cinco, estaré de viaje ocho días, pero me dará tiempo digo yo.
Al menos no está tan cantado como el 4º grupo (los dos ochos eran una exageración contra las demás) pero también me parece que los tiros irán por lo que dice nota.
La que más me llama es la Alemana, por lo bien que la ponéis y por el oscar, el primer slasher de la historia, y wilder es wilder y además con uno de los buenos como es Holden (Y lo de drama carcelario mola también casi siempre). Temo Seabiscuit porque gary ross, de lo que he visto, se pasa de azucar o como se metaforice a lo que se pasa, y la española ni idea, así que a ver si hay sorpresa. :guay
  •  

Aloysius

Cita de: Xiry en 13 de Agosto de 2011, 08:36:22 PM
Amarmol - Banaca - Botxi - Aloysius - Cicely. tal vez?

No, conmigo fallas, por lo menos.

La de la Cinta Blanca supongo que será cosa del Notarino.
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 13 de Agosto de 2011, 08:36:22 PM
Amarmol - Banaca - Botxi - Aloysius - Cicely. tal vez?

Conmigo acierta, pero ya ha dicho Calde que había una suya xD

Y con Seabiscuit... a mi Pleasantville me resulta menos empalagosa que la del caballo xD
  •  

Xiry

Cita de: Aloysius en 13 de Agosto de 2011, 08:38:06 PM
Cita de: Xiry en 13 de Agosto de 2011, 08:36:22 PM
Amarmol - Banaca - Botxi - Aloysius - Cicely. tal vez?

No, conmigo fallas, por lo menos.

La de la Cinta Blanca supongo que será cosa del Notarino.

Cita de: Banacafalata en 13 de Agosto de 2011, 08:43:50 PM
Cita de: Xiry en 13 de Agosto de 2011, 08:36:22 PM
Amarmol - Banaca - Botxi - Aloysius - Cicely. tal vez?

Conmigo acierta, pero ya ha dicho Calde que había una suya xD

Y con Seabiscuit... a mi Pleasantville me resulta menos empalagosa que la del caballo xD

Ale, solucionado.

Se ve que ya van llegando los clasicos, porque en las dos primeras rondas ni los olias.
  •  

Sacri94

Seabiscuit es de Jason seguramente. La más interesante para mi, 'El fotógrafo del pánico' y tengo muchas ganas de ver 'La cinta blanca', a ver si es para tanto como dicen.

Ahora mismo las busco y las pongo en el JDownloader a fuego. Y esta noche sesión doble francesa de la otra ronda. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Yo he visto "La cinta blanca" que es una maravilla (un 9 le puse) y "Sea biscuit" que es normalilla. A ver qué tal las demás.
  •  

jenamalone

Creo que el Moncho ya podría votar este grupo  :poss

Jolín, menos la de "El fotógrafo..." - que encima me decepcionó - , me toca verlas todas... Me interesan la alemana y la española, las otras dos como que no, a pesar de Wilder.
  •