Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

razon de mas; que le rebates el argumento con su misma idea sobre la pelicula (aunque el le diera un 9)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A ver, si no lo digo por mi, lo digo por que dice tranquilamente que nadie puede decir que sea mala, cuando él es el primero que ataca a todo, y no tiene problemas en rebatirlo a golpe de llamar cabezona a la gente y decir que dicen barbaridades xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

#93
Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 06:08:09 PM
Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:03:10 PM
No creo que nadie pueda decir con tanta alegría que, objetivamente, la película de Haneke es mala. Que luego sea un coñazo, que la trama de desarrolle con lentitud o que el metraje acabe por resultar excesivo (que me juego el cuello a que todos sus detractores lanzaréis las puyas por ahí) es otra cosa, pero de ahí a mala hay un buen trecho.

Como mola Nota, el llama cabezones a los demás por que no tienen razón, pero luego si una película a él le parece buena, nadie puede decir objetivamente que es mala... tocatelos.. xD

No sé cómo de mal me habré expresado o cómo de rápido lo habrás leído para soltar esto, que no tiene ningún tipo de sentido. O quizá no lo has entendido. Digo que la peli de Haneke es probable que la catee mucha gente, que me parece muy bien, pero me parecería terriblemente extraña que alguien la tildara de mala, así como así, de forma objetiva. No sé, es que a tí tienen que hacértelo como a los niños pequeños, con ejemplos: tengo suspendida desde hace tiempos immemoriales (aunque le he subido la nota) El nacimiento de una nación de la que, objetivamente, reconozco muchísimos valores cinematográficos como para aprobarla y de sobras, es decir, sé que no es una mala película y aún así en su momento le clavé un hermoso 1, entre otros, por motivos puramente subjetivos, como que el abominable mensaje ku klux klanero me dolía en el alma y no podía tolerar el amor que profesaba el filme hacia tan maléficas causas. Pero la película no me parece en absoluta mala. Pues eso ahora lo cojes y lo extrapolas a la peli de Haneke, y cambias lo de dudosa moralidad por lo de coñazo supino. ¿Ahora ya te entra?

Cita de: Amármol en 25 de Agosto de 2011, 06:10:41 PM
Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:03:10 PM
No creo que nadie pueda decir con tanta alegría que, objetivamente, la película de Haneke es mala.

tu ya me has entendido...

La verdad es que no...xD

Edito

Banak Obama, te ha pegado fuerte con lo de las barbaridades, ¿no? xD
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:22:42 PM


Cita de: Amármol en 25 de Agosto de 2011, 06:10:41 PM
Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:03:10 PM
No creo que nadie pueda decir con tanta alegría que, objetivamente, la película de Haneke es mala.

tu ya me has entendido...

La verdad es que no...xD



quita lo de buena/mala por a favor/en contra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:22:42 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 06:08:09 PM
Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:03:10 PM
No creo que nadie pueda decir con tanta alegría que, objetivamente, la película de Haneke es mala. Que luego sea un coñazo, que la trama de desarrolle con lentitud o que el metraje acabe por resultar excesivo (que me juego el cuello a que todos sus detractores lanzaréis las puyas por ahí) es otra cosa, pero de ahí a mala hay un buen trecho.

Como mola Nota, el llama cabezones a los demás por que no tienen razón, pero luego si una película a él le parece buena, nadie puede decir objetivamente que es mala... tocatelos.. xD

No sé cómo de mal me habré expresado o cómo de rápido lo habrás leído para soltar esto, que no tiene ningún tipo de sentido. O quizá no lo has entendido. Digo que la peli de Haneke es probable que la catee mucha gente, que me parece muy bien, pero me parecería terriblemente extraña que alguien la tildara de mala, así como así, de forma objetiva. No sé, es que a tí tienen que hacértelo como a los niños pequeños, con ejemplos: tengo suspendida desde hace tiempos immemoriales (aunque le he subido la nota) El nacimiento de una nación de la que, objetivamente, reconozco muchísimos valores cinematográficos como para aprobarla y de sobras, es decir, sé que no es una mala película y aún así en su momento le clavé un hermoso 1, entre otros, por motivos puramente subjetivos, como que el abominable mensaje ku klux klanero me dolía en el alma y no podía tolerar el amor que profesaba el filme hacia tan maléficas causas. Pero la película no me parece en absoluta mala. Pues eso ahora lo cojes y lo extrapolas a la peli de Haneke, y cambias lo de dudosa moralidad por lo de coñazo supino. ¿Ahora ya te entra?

:beso

xD Si lo hago por tocar un poco los cojones más que nada, de todas ojalá me pareciese una puta mierda para poder rebatirtelo xD

A ver si la ve Querol pronto, la planta un 2.25 y hay buenas hostias
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Es que es lo que hará, por eso voy cubriéndome las espaldas y a ver si calde se une a la causa, que parece que la peli la he enviado yo :risa

Eso sí, sus únicos argumentos en contra de la película ya te los digo yo: que es un coñazo. Y al final añadirá, obviamente, su palabra preferida: sobrevalorada. En fin, qué se le va a hacer, si hasta ha suspendido la de Powell. Lo único que el slasher podría haber hecho para ser aprobado por Querol es que nuestro querido forero hubiera confundido el nombre de Powell por el de Potter para así llevarse el nueve que se merece.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

xD Pobre Querol incomprendido... Yo aún estoy esperando que explique un poco lo de Traidor en el Infierno, joder si hasta Ludo que creo que es su alma geemla le ha dado los 5 puntos
  •  

HeyJude

Vista el fotógrafo del pánico.

De momento me falta la cinta blanca, pero de las que he visto, de momento sería el numero 5 ó 4.
Es entretenida, pero me recordaba a otra película y estuve todo el rato intentando recordar qué película era. A mí en particular me daba más miedo la madre ciega que el prota  :poss.
Buena peli  :guay
365 Film Challenge
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:32:47 PM
Es que es lo que hará, por eso voy cubriéndome las espaldas y a ver si calde se une a la causa, que parece que la peli la he enviado yo :risa



Ya estoy aquí!  :tititi

Nada, era consciente cuando la puse que igual que se llevaría muchos 5 y 4, se llevaría muchos 1, por lo que no me coge de sorpresa y menos de Querol.

Y entiendo que haya gente a la que no le llegue y le parezca un peñazo, porque el ritmo lento es. Es de esas pelis que normalmente se aman o se odian.

Confío de todos modos en que pase sin problemas
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 25 de Agosto de 2011, 10:31:42 PM
Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:32:47 PM
Es que es lo que hará, por eso voy cubriéndome las espaldas y a ver si calde se une a la causa, que parece que la peli la he enviado yo :risa



Ya estoy aquí!  :tititi

Nada, era consciente cuando la puse que igual que se llevaría muchos 5 y 4, se llevaría muchos 1, por lo que no me coge de sorpresa y menos de Querol.


Si el pobre Querol aún no la ha visto xDDDDDD
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:03:10 PM
Por cierto, ¿a nadie le daba la sensación de estar viendo una suerte de Cuéntame en largometraje? A veces me daba esa curiosa sensación, sobre todo al principio.

A mí también me la dio, por la restrospectiva, la época, la narración del niño... jeje

Por cierto, cuando en la película en niño suelta la frase: "Ni Moncho ni Monchito, me llamo Ramón!" me entró la risa tonta :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 25 de Agosto de 2011, 10:43:08 PM
Por cierto, cuando en la película en niño suelta la frase: "Ni Moncho ni Monchito, me llamo Ramón!" me entró la risa tonta :risa

xDDDDDDDDDDD Que grande...

A mi no me dio la sensación, aunque supongo que también por que soy seguidor de Cuéntame, pero puede que vista desde fuera si se parezcan más
  •