Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Venga, ahora pongo los comentarios y las notas como hago siempre

Solo digo que si hay otro caso como el de Están Vivos, lo volveré a hacer, y no, no es error de concepto, ya dije que en otra ronda, no habría votado así, pero estando en primera ronda lo volveré a hacer si surge el caso, guste o no guste. Pero creo que aunque el concepto sea uno, se puede interpretar de muchas formas y no creo que en mi caso sea erroneo, por que para empezar lo tengo muy clarinete ;)
  •  

Amármol

yo ya habia leido sus comentarios, por eso tengo claro la coherencia de sus notas (en esta ronda, que lo de la pasada fue una boutade)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Jo, vaya lío que hay por aquí... :-[

De este grupo he visto la de Wilder y la de Haneke, pero, si hay tiempo, me toca revisionado de éstas dos y ver las otras tres, aunque me temo que mis impresionas acerca de 'La Cinta Blanca' no variarán mucho, no me convenció en absoluto.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum


Seabiscuit


4
Traidor en
el infierno

5
Eres mi
héroe

3
La cinta
blanca

1
El fotógrafo
del pánico

2


  •  

Amármol

#49

Seabiscuit


3
Traidor en
el infierno

5
Eres mi
héroe

2
La cinta
blanca

1
El fotógrafo
del pánico

4

Seabiscuit Una empalmada mía; despues de todo era más el recuerdo que la realidad: Le cambio el 9 que le puse por un 7

Traidor en el infierno Banaca ha acertado (Trueba tambien). Wilder es Dios; quitando que la ambientación enfadaria mucho a los prisioneros reales (no me creo nada que vivieran asi, al igual que la mayoria de peliculas de la epoca, muy edulcorada) la trama esta muy conseguida, con buenas risas con los dos payasos del grupo. Intentando adivinar el culpable al principio e imaginando el castigo despues. Un 8

Eres mi heroe Me chirriaba el acento "andaluz" que quisieron ponerle a los chavales, no se parecia ni por aproximacion. Normalmente el Dechent me gusta, pero de jefe indio como que no. Un 6

La cinta blanca Un resumen de la critica que le hice: demasiado lenta, muchos momentos muertos esperando que pasara algo y no solo por la represion paterna y la educacion ferrea salen los hijos nazis. Un 4

El fotografo del panico El prota tuvo que tener ayuda psicologica al acabar la peli; no creo que saliera muy entero de esa tension que tenia que mostrar. Otra que viene a decir que de tal palo, tal astilla; pero con mas ritmo que la de Haneke. Atencion a la frase de la madre: Las dos tenemos la llave de la puerta. A la mia le hace falta aceite; a la tuya, ejercicio, escuchadla en la version doblada: risas everywhere. Un 7

Offtopic: Seabiscuit es de mis 5. A pesar de ello, no voy a darle más puntos que a la del fotografo solo por ser la mia. Aunque le haya puesto la misma nota a las dos, encuentro mejor pelicula el trhiller. Lo cortes no quita lo valiente; de todos modos, encuentro que es muy dificil que llegue a pasar de ronda. Creo que las elegidas seran el traidor, el fotografo y la de haneke

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ahora se dan +1 si dan puntos a tu peli? Buuuuuuuuuuu! Sobornadores! :risa :risa

Lo mejor de todo es que hay una discusión sobre comentar las pelis para justificar los puntos y hasta demostrar que están vistas y llega Ludo con los cojones, pone las pelis y puntos y se va :risa :risa
  •  

Amármol

no, le he dado el +1 porque se que mi peli no es la 2ª mejor del grupo pero a el le ha molado

ludo acostumbra a no comentar nada o casi nada de las pelis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2011, 10:14:11 PM
no, le he dado el +1 porque se que mi peli no es la 2ª mejor del grupo pero a el le ha molado



Pues eso, lo mismo que he dicho yo pero adornado o dicho de otra forma  :burla

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2011, 10:14:11 PM


ludo acostumbra a no comentar nada o casi nada de las pelis

Pero las normas son para todos, no? Que luego Banaca se siente especial y  ya se lo cree bastante :risa
  •  

Botxi

Pero es que de momento no son normas...aunque lo de comentar yo sigo diciendo que debería ser norma, como demostración de haberla visto...es que sino, ves que no llegas a ver las 5 y las votas de todas maneras...no me parece justo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Como no pase la de Haneke pierdo completamente la fe en el gusto general del foro :burla :noo
  •  

Ludovicum

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2011, 10:06:59 PM
ludo: gracias por el 4

+1

No sabía que la habías mandado tú.

Cita de: Botxi88 en 18 de Agosto de 2011, 10:28:23 PM
Pero es que de momento no son normas...aunque lo de comentar yo sigo diciendo que debería ser norma, como demostración de haberla visto...es que sino, ves que no llegas a ver las 5 y las votas de todas maneras...no me parece justo

Las he visto y las puntúo. En otros grupos no he puntuado porque no las he visto y en otros sólo he puntuado 3. No engaño a nadie.


  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 18 de Agosto de 2011, 10:41:45 PM
Como no pase la de Haneke pierdo completamente la fe en el gusto general del foro :burla :noo

Manuel Lozano es mucho Lozano  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 18 de Agosto de 2011, 10:24:16 PM
Que luego Banaca se siente especial y  ya se lo cree bastante :risa

Nunca me lo puede creer lo suficiente xD

Cita de: El Nota en 18 de Agosto de 2011, 10:41:45 PM
Como no pase la de Haneke pierdo completamente la fe en el gusto general del foro :burla :noo

Cachis... llegas a decir que te vas del foro y había cambiado hasta mis votos xD
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 18 de Agosto de 2011, 10:41:45 PM
Como no pase la de Haneke pierdo completamente la fe en el gusto general del foro :burla :noo

tranki, que pasa seguro; sois mas los que le teneis dada una nota alta que los que la suspendemos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •