Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 5]

Iniciado por El Nota, 13 de Agosto de 2011, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Para mi el peor grupo, y con diferencia...


Seabiscuit


4
Traidor en
el infierno

3
Eres mi
héroe

5
La cinta
blanca

1
El fotógrafo
del pánico

2

Breves comentarios...


Seabiscuit, más allá de la leyenda: Bastante típica y previsible, pero en ningún momento me ha disgustado, genial el caballo, bien Maguire y buena música de Randy Newman. Un 5,75

Traidor en el infierno: Lo siento por los que os ha encantado pero a mi no me ha gustado mucho.. Tonterías y payadas a mas no poder en un ¿campo de concentración?, yo diría mejor un circo, nada, ni una miserable risa, sera que no pillo el humor de Wilder (excepto con faldas y a lo loco) A destacar la actuación de Holden, pero nada mas. Un 4

Eres mi héroe: Ya dije algo por 'que película viste hoy', me gusto bastante, lo que no me esperaba que se llevara los 5 puntos, acojonante, se nota que hay poco nivel en este grupo :inocente Un 6,25

La cinta blanca: Lenta muy lenta y en algunos momentos se hace muy pesada (aunque creía que se me haría mucho mas..xDDD), y cuando una peli no me dice ni me hace sentir nada mal vamos... eso si, la fotografía es brutal. Un 3.75

El fotógrafo del pánico: Aburridisima, y mira que empieza bastante bien, pero al final se vuelve totalmente vacía para mi, y encima me costo lo suyo terminar de verla, lo siento... Un 3,75


Me parece que se me va a joder la racha, que de momento había acertado todas las que habían pasado de ronda :poss
  •  

Banacafalata

Como molan las notas de querol, ni un troll lo hace mejor :roto2 xD
  •  

Querol

  •  

Amármol

a ver si espabilamos, que solo hay 11 votaciones dadas (aunque todas completas); no lo dejeis todo para ultima hora
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

#154

Seabiscuit


2
Traidor en
el infierno

5
Eres mi
héroe

1
La cinta
blanca

3
El fotógrafo
del pánico

4




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Bueno marmolete, tampoco metas prisa, que yo los conozco y estos esperan hasta el último momento para dar emoción a lo que viene siendo el campeonato. Ya sé que ahora te pica más la oreja porque una de las tuyas están en juego, pero tranquilo, que en estos dos días votarán casi todos (o almenos lo han hecho así desde el comienzo del torneo :risa).

Por cierto, ya he editado mi post de votaciones con la cutre-opinión del caballito.
  •  

Amármol

no es por eso; es que ya voy preparando el recuento y asi me quito faena a ultima hora (seguro que no lo haces tu, eh?; que no quiero que nos vayamos pisando las mangueras)

por cierto, que has editado en el post de mai?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Las puntuaciones. Le había puesto un 5 a Seabiscuit y he intuido que se había equivocado.

Respecto a lo del recuento y el cierre de votaciones creo que al final tendrás que hacerlo tú, siempre y cuando no te suponga ninguna molestia, claro. Yo el día 1 o el 2 ya veré cómo ha ido (yo también llevo el recuento) y pondré las estadísticas y tal.
  •  

Mai

Cita de: Amármol en 30 de Agosto de 2011, 12:03:02 PM

por cierto, que has editado en el post de mai?

No ha editado nada, cotillito, son cositas nuestras... :disimu :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Yo no es por darle emoción, es porque me quedan 2 por ver y tendrán que caer hoy porque mañana por la tarde me voy
  •  

Sacri94

Amarmol se toma las cosas del foro como si le fuera la vida en ello :risa Cada uno va a su ritmo, que es el que quiere.

Hoy he visto 'Eres mi héroe' y la sensación que he tenido al acabar es que podía haber sido mejor. El guión es bueno, la puesta en escena tampoco está mal y el reparto es creíble. Al protagonista se le coge cariño y la película tiene momentos divertidos. ¿En que falla? Pues principalmente, en que busca la lágrima fácil sin conseguirlo.

Spoiler
Al que se le ocurrió ese happy ending made in hollywood es para darle dos hostias. Pero bien dadas. La película tendría que haber acabado justo en el momento en el que el protagonista, cuando le pregunta su madre si se quiere bajar del coche para despedirse, dice "No.". Ese, hubiese sido un final cojonudo. La escena del concierto, en la que Cantó y Lozano tienen una conversación es deplorable a partir del momento en el que se empiezan a pasar imágenes de gente feliz por el cambio... sobraba.
[close]

No es lo único que me parece que sobra, el indio es un personaje que no tendría que haber existido en esta película. Su primera aparición me pareció vergonzosa, apunto estuve de soltar alguna carcajada de lo mala que era. Es que es un personaje que está hecho para ser algo, y no es nada. Y la música celestial que suena en algunas escenas me ha resultado muy molesta e innecesaria.

A pesar de lo que he dicho, la película me ha interesado en todo momento y los 98 minutos que dura se me han pasado muy rápido. Es una pena que me quede más con lo malo que con lo bueno (el inicio es MUY bueno), pero aún así debo aprobarla porque me ha gustado, y si me la ponen otra vez la vería sin problemas.

5,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Puedes darte por satisfecho con 'Seabiscuit' Amarmol, al menos por la parte que me toca. Me ha gustado mucho, una pena que tenga fallos y que sea una película hecha de cara a los Oscar (se nota demasiado).

Lo mejor: Seabiscuit, las carreras, Jeff Bridges y la banda sonora  :obacion También me ha encantado el pequeño papel de William H Macy, pero eso es personal.

Lo peor: Que sea una americanada, el guión tenga tópicos y como no, esos aires de grandeza.

No es la gran película que se cree, pero a mi me ha sorprendido gratamente. Me esperaba algo tan mediocre y tópico que era difícil que no me gustase, pero es que ha superado todas mis expectativas. Decir que sus 7 nominaciones a los Oscars son excesivas es quedarse corto, pero alguna, como la de mejor montaje, si se la merece. El director ha conseguido que a un tío como yo, al que la hípica ni le va ni le viene, le interese si gana o no Biscuit, gracias a un gran montaje acompañado de una banda sonora épica y muy bonita.

Si tengo que definir con una palabra la película, esa palabra sería "bonita". Lo admito, a pesar de lo tópico del guión (no siempre, que el desagradable suceso que le pasa al principio a Jeff Bridges me sorprendió muchísimo) me ha emocionado (la banda sonora ayudó) alguna vez, especialmente cuando se trataba de ver al tandem (Seabiscuit/Red) pasarlo mal o verlo feliz después de una putada. Y ya que he nombrado a Red, hablemos de Maguire. Algunos lo ponen por las nubes por la interpretación de esta película y, sinceramente, es un personaje muy visto. El tipico chaval con afán de superación. Maguire lo hace bien, pero ya está, sin alardes. Ahora, lo de Jeff Bridges es otra historia, se sale. Que grande es este actor. Chris Cooper está muy bien como secundario y William H Macy aporta la nota de humor al film (con el que me he reído bastante).

Pero llegamos a lo malo. Es una americanada que trata sobre la superación, y como tal, tiene que ser pretenciosa. No hacía falta señor Ross, no hacía falta. Pero claro, a la academia le gustan mucho este tipo de películas, así que tenía que hacerlo. Si no llega a ser por esto, la nota hubiese sido bastante más alta de lo que ya es, pero es que es algo que no soporto. La historia está muy bien, y consigue que 140 minutos se pasen volando, pero los tópicos están ahí y no se pueden obviar por desgracia.

Como ya he dicho, me ha gustado mucho y, al contrario que con 'Eres mi héroe' de ésta me quedo mucho más con lo bueno que con lo malo, que tampoco es tanto al fin y al cabo, pero lo que hay me da bastante repelús. Viva Jeff Bridges.

6,7/10


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar


Seabiscuit


4
Traidor en
el infierno

5
Eres mi
héroe

3
La cinta
blanca

1
El fotógrafo
del pánico

2


Aqui dejo mis votaciones, no vaya a ser que con eso de que curro hoy no me diera tiempo a ponerlas. Editaré para comentar un poco cada peli. Intuyo que me vais a querer linchar con esta votación jajajaja


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •