¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

varde

O Mary Don't You Weep    ♪    Bruce Springsteen
  •  

Dalai

conocéis una canción que es una versión de Queen de Another one bits the dust? estoy buscándola pero no la encuentro.
  •  

varde

Cita de: Dalai en 16 de Marzo de 2007, 07:59:01 PM
conocéis una canción que es una versión de Queen de Another one bits the dust? estoy buscándola pero no la encuentro.

Espera un poco, que te la meto en el bolsillo  :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

"The Painted Veil" de la BSO de "El velo pintado" joder  :poss Me gusta, y mucho  :gafas :beso

Spoiler
Joder hay una cancion que se llama Funeral  :-[ :-[  :deses A saber quien muere...
[close]

:adios :guiñar


  •  

Dalai

Cita de: varde en 16 de Marzo de 2007, 08:10:24 PM
Cita de: Dalai en 16 de Marzo de 2007, 07:59:01 PM
conocéis una canción que es una versión de Queen de Another one bits the dust? estoy buscándola pero no la encuentro.

Espera un poco, que te la meto en el bolsillo  :burla :burla :burla

versión, Varde, versión  :poss
  •  

~ΣDU~

Ahora toy con "Comfortably Numb" de la BSO de "Infiltrados"!  :obacion

:adios


  •  

chester

  •  

gicu

La B.S.O de 'Las normas de la casa de la sidra ' que bonita es  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 17 de Marzo de 2007, 03:30:30 PM
La B.S.O de 'Las normas de la casa de la sidra ' que bonita es  :obacion :obacion


La peli me gustó mucho , esconde la BSO :disimu
  •  

Lapla

'Vhs or Beta' grupazo de música electrónica  :obacion
  •  

Soraya

Cita de: lapla en 17 de Marzo de 2007, 05:06:06 PM
'Vhs or Beta' grupazo de música electrónica  :obacion

No se no se , a cualkier cosa llamas tú música ... como eso de Climax , Mesa que más aplauda :burla2
  •  

chester

Melendi - Calle la pantomima...cañña el ultimo minuto de cancion
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 17 de Marzo de 2007, 03:39:13 PM
Cita de: gicu en 17 de Marzo de 2007, 03:30:30 PM
La B.S.O de 'Las normas de la casa de la sidra ' que bonita es  :obacion :obacion


La peli me gustó mucho , esconde la BSO :disimu

Será ganosa la bruja  :burla

Ten paciencia  :disimu  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: Soraya en 17 de Marzo de 2007, 05:09:58 PM
Cita de: lapla en 17 de Marzo de 2007, 05:06:06 PM
'Vhs or Beta' grupazo de música electrónica  :obacion

No se no se , a cualkier cosa llamas tú música ... como eso de Climax , Mesa que más aplauda :burla2
juas pues el Climax en gijón to mamaos bailándola tiene un punto de la leche bruja! vhs or beta cojonudos!!! ahora con el nuevo de Bloc Party, 'A weekend in the city' , peor que el anterior trabajo pero de obligada escucha para los amantes de este grupo :D
  •  

gicu

Lapla, te has toma la pastilla?  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •