¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Don´t give up - Josh Groban  :obacion :obacion Como me gusta este cantante  :yuju :yuju
  •  

~ΣDU~

Nunca Volvera de El sueño de Morfeo...joder que buenos recuerdos me trae esta cancion  :amor :amor


  •  

chester

JuanShow - Tu Lo Que Quieres....jajajaja me descojono con esta cancion!!
  •  

~ΣDU~

 La canción más bonita del Mundo de La oreja...


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

  •  

gicu

Me esto partiendo a reir  :risa :risa :risa

Los hombres de goma. Popurri Preliminares del Carnaval de Cádiz  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

varde

My Heart Belongs to Me    ♪    Barbra Streisand
  •  

~ΣDU~

a Pared (Version Acustica) de Shakira


  •  

chester

Sergio Contreras y la Húngara - Tus Ojitos Negros...un jerezano ahiiii(pero ke conste ke solo me gusta esta cancion...)
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Michael Jackson - Thriller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju .....unica..
  •  

gicu

#3073
Yo sigo de Chirigotas  :alegre
Y qué grandes estos 'Los que curaron a los 3 tristes tigres' Popurri  :risa :risa :risa :risa

Ahora con 'La borriquita' llorando ,joer que guasa tienen estos gaditanos, jajajajjajaa  :obacion :obacion :obacion  :alegre :alegre :alegre

Los prejubilaos , tremendos

Pero Los sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, popurri  :yuju   no puedo, no puedo  :risa :risa :risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Huy gicu, te veo muy...efervescente  :alegre :alegre

Yo ahora toy con.. From The Inside de Linkin Park

:adios


  •