¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Save Me - Aimee Mann de la BSO de Magnolia
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Mboy y Amaral - Escapar...me parece una muy buena cancion
  •  

Lapla

"Clap your hands say yeah" su nuevo disco  :yuju
  •  

~ΣDU~

RDB Y soy rebelde  :alegre :alegre :alegre es lo que tiene el modo aleatorio del Windows media  :guay


  •  

gicu

 Shirley Bassey - ''Sorry seems to be the hardest word''  :mmm :mmm :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

"La valse d'Amélie" del magnífico Yann Tiersen, que OST más adorable.
  •  

gicu

Matt Pond PA - - ''Devil in the Water'' .Me engancha este tema  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Tu Trouveras. Miguelito  :amor  (con Natasha Saint-Pierre)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

en francés? y puede Natasha cantar a la vez? impresionante jajajajaja
Oye, si es en francés podrías esconderla, no?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Enero de 2007, 01:29:23 PM
en francés? y puede Natasha cantar a la vez? impresionante jajajajaja
Oye, si es en francés podrías esconderla, no?

Recuerda, las mujeres somos capaces hacer varias cosas a la vez  :disimu , aunque os resulte incomprensible algunos  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

yo sabía de una que podía silbar mientras hacía un francés...............pero es que era tuerta  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •