¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Soraya - Self control :guiñar


  •  

gicu

The Big Blue Obertura. B.S.O El Gran Azul. buffffffffffffffffffffffffffff
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

 Mi libre canción - Laura Pausini y Juanes
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

#2614
Vendrán días. Manolo Garcia
Este tema me maaaaaaaaaaatttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion :obacion

Y ahora ....Sin que sepas de mi
Esta me re-maaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Antes de que me mate a mi.. :sorpresa

Mago De Oz - Hasta Que El Cuerpo Aguante


  •  

chester

Grandes los Magos!!!!...yo pongo la ke me gusta...Hazme un sitio entre tu piel....
  •  

Soraya

Silencio .... diox q bien se está en silencio de vez en cuando ... solo me hace falta un teclado q no haga ruido  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 04 de Enero de 2007, 09:30:37 PM
Silencio .... diox q bien se está en silencio de vez en cuando ... solo me hace falta un teclado q no haga ruido  :alegre

¿¿ Tu CPU es silenciosa ??

Joer pos te la compro

AHora toy listening: D.BISBAL - Amar Es lo Que Quiero  :obacion


  •  

Soraya

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 04 de Enero de 2007, 11:36:29 PM
Cita de: Soraya en 04 de Enero de 2007, 09:30:37 PM
Silencio .... diox q bien se está en silencio de vez en cuando ... solo me hace falta un teclado q no haga ruido  :alegre

¿¿ Tu CPU es silenciosa ??

Joer pos te la compro

AHora toy listening: D.BISBAL - Amar Es lo Que Quiero  :obacion

Si , yo duermo con el ordenata encendido y ni me entero.Los otros ordenadores que tuve eran de lo mas ruidosos... los adelantos ... pero no te lo vendo :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 05 de Enero de 2007, 12:03:23 AM
pero no te lo vendo :D.

A mi o al ordenador jajaja

Pues ahora toy escuchando -y viendo- los 'MARCA TOONS' xD


  •  

gicu

Loquillo. 'Cadillac solitario'  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

wonders of an ancient glory, de la BSO de Dragonheart  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 02:03:34 PM
wonders of an ancient glory, de la BSO de Dragonheart  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

pero tu no estabas con una versión de un tema popular chanante?  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 02:05:25 PM
Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 02:03:34 PM
wonders of an ancient glory, de la BSO de Dragonheart  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

pero tu no estabas con una versión de un tema popular chanante?  :disimu  :burla :burla :burla

no, ahora estoy fumando :burla
  •