¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Don Omar - El Señor De La Noche  :pregunta


  •  

gicu

Memori (theme from 'cats') Barbra. Streisand
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
flipo con este tema  :si y con su voz.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Jenny Wilson : let my shoes lead me forward
:obacion :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

ahora  la escondo...la canción!
  •  

gicu

Cita de: laplastorcito en 31 de Diciembre de 2006, 03:40:34 PM
ahora  la escondo...la canción!

jugooooooooooooooooooooooooooon  :sorpresa
:alegre cenkiu  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

SRECHK ya la lleva puesta er peque dos veces( no se raya er disco ni na jueee)
  •  

Lapla

Material Girl - Madonna
clasicazo bailable esta noche  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Mi cabeza haciendo Pum Pum Pum jajaja

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

DAVID BISBAL Amar es lo que quiero  :obacion :obacion


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

uy y ahora You don't  bring me flowers , la Streisand con Neil Diamond  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

El equilibrio es imposible, Los Piratas  :obacion
  •  

Soraya

Cita de: giculgata de reyes en 02 de Enero de 2007, 03:57:22 PM
Memory . by Streisand  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Han dixo que los conciertos de la Streisand , vaya precios las entradas , pero que se pagaban,un precio medio por entrada de 298 dólares (unos 227 euros). Juass  Los Stones  casi 137 dólares creo ... la gente está mu mal
  •