¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2014, 11:58:11 AMTop 100?, bueno, al menos me consuela no estar solo    :roto2 :tititi

La #66 concretamente está ahora (lista España). El mal gusto se pega a veces :burla

Nah jaja. Pues mira, ¿te acuerdas que una vez comentaste lo de la canción "Comiéndote a besos" de Rozalen y te dije que no me gustaba nada? Pues ahora sí (y me acuerdo de ti cada vez que la escucho :roto2 :poss)


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2014, 12:12:27 PM
Cita de: jescri en 18 de Enero de 2014, 11:58:11 AMTop 100?, bueno, al menos me consuela no estar solo    :roto2 :tititi

La #66 concretamente está ahora (lista España). El mal gusto se pega a veces :burla

Nah jaja. Pues mira, ¿te acuerdas que una vez comentaste lo de la canción "Comiéndote a besos" de Rozalen y te dije que no me gustaba nada? Pues ahora sí (y me acuerdo de ti cada vez que la escucho :roto2 :poss)

Jajaja muy bueno, te honra reconocerlo   :burla :obacion
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Pues esta maravilla de tema una y otra vez desde que he visto Her. Es que todo en esta película me ha cautivado.

http://www.youtube.com/v/da-ELYFRFpc

~ΣDU~

Ayer vi 'Her'. Pasable sin más todo... y la canción nominada al Oscar es :vomitar

Ahora estoy con la BSO de 'Rush'. Zimmer me tiene todo loco  :corazon

http://www.youtube.com/v/Mtr3f1DKC6c?hl=es_ES&version=3&rel=0


  •  

kittynegri

Uno de los temas del nuevo disco de Thirty Seconds To Mars. No me lo quito de la cabeza!

http://www.youtube.com/v/_oiXyOpTQqo

Soprano

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2014, 03:48:28 AM
Pues esta maravilla de tema una y otra vez desde que he visto Her. Es que todo en esta película me ha cautivado.

Para mi la BSO de 'Her' es muy adecuada para la película porque se fusiona bien con lo que estás viendo y con lo que se quiere transmitir, pero así por separado no me llama demasiado la atención como sí lo hace por ejemplo la de 'Alabama Monroe'.
  •  

kittynegri

#14362
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 10:28:16 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2014, 03:48:28 AM
Pues esta maravilla de tema una y otra vez desde que he visto Her. Es que todo en esta película me ha cautivado.

Para mi la BSO de 'Her' es muy adecuada para la película porque se fusiona bien con lo que estás viendo y con lo que se quiere transmitir, pero así por separado no me llama demasiado la atención como sí lo hace por ejemplo la de 'Alabama Monroe'.

Es que la de 'The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe)' es una maravilla! :amor

http://www.youtube.com/v/CkpDDngb1Ew


Soprano

Sí definitivamente me quedo con la de 'Alabam Monroe', ¿No está nominada al Oscar verdad?
  •  

Carlxs

  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 10:45:05 PM
Sí definitivamente me quedo con la de 'Alabam Monroe', ¿No está nominada al Oscar verdad?

No, al menos deberían haber nominado este tema a Mejor Canción Original. Sabías que a raíz de lo bien que cantan y del éxito de sus canciones en la película, han formado un grupo y están actualmente de gira?

Soprano

#14366
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2014, 10:51:47 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 10:45:05 PM
Sí definitivamente me quedo con la de 'Alabam Monroe', ¿No está nominada al Oscar verdad?

No, al menos deberían haber nominado este tema a Mejor Canción Original. Sabías que a raíz de lo bien que cantan y del éxito de sus canciones en la película, han formado un grupo y están actualmente de gira?

No tenía ni idea pero la verdad es que no me sorprende, parecen tener mucha química entre ellos y no cantan nada mal, la canción me parece mejor que cualquiera de las nominadas.
  •  

jescri

Curioso vídeo y bonita canción:

  •  

Soprano

Pues sí que es curioso el video, vaya imaginación que tienen algunos.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •