¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Marchita matutina  :guay

Dover. 'Let Me out'  :correr :correr

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Como Nicolas Cage en Leaving las Vegas..... lallalalla  si ,estoy con Amaral  :guay me encanta este tema. ,jejeje

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 11 de Octubre de 2006, 02:37:03 PM
EXTREMODURO-GOLFA

Juas que recuerdos... Tus mujeres me la ponen, extremo y duro  :alegre :guay
  •  

NeoLink

ay pasado rockero en jescri?????


  •  

jescri

Bueno algunos me gustaban, sobre todo Scorpions y Baron Rojo me encantaban. De Extremoduro le cogí el gustillo porque a un amigo le encantaban y no oía otra cosa  :sonreir
  •  

NeoLink

joder debia haberme dado cuenta por las melenas que te gastas y esas chupas de cuero :burla :burla :burla

Pos no dejes morir el rockero k tienes dentro, dejalo aflorar jejeje

por cierto sigo con extremoduro-autroretrato


  •  

Dalai

Yo también estoy escuchando heavy en estos momentos: Desvío al paraiso - Andermay  :gafas
  •  

gicu

#2123
Cita de: Dalai en 11 de Octubre de 2006, 03:52:30 PM
Desvío al paraiso - Andermay  :gafas

solamente, tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , lalalala  :guay




Edito- Ahora con la Venegas..limón y sal.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#2124
Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2006, 03:08:14 PM
Bueno algunos me gustaban, sobre todo Scorpions y Baron Rojo me encantaban. De Extremoduro le cogí el gustillo porque a un amigo le encantaban y no oía otra cosa  :sonreir

Jescri, me da a mi que tu de AC/DC  Iron y ect... poco, poco, vamos, casi na... :disimu  :burla  :D.

Bueno ahora
La chispa adecuada , el bunbury la borda esta  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cartas de amor   ~   Mikel Erentxun
  •  

varde

Rosendo y Leño     "Maneras de vivir"...............  Me sorprendo de mi qucio. .   ya no sé que decir.   y cambio las cosas de sitios....maneras de vivir.
  •  

jescri

♫♫♫ Alex Ubago - Sigo Buscando ♫♫♫

Qué tal lo hice varde?  :D.
  •  

varde

Para ser tu primera leccion no esta mal     
  •  

jescri

Asias 

Jajajajajaja como mola  :obacion
  •