¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

HiroOgs

El Hachazo de dalai jaajajjajaa

Pareces corbacho en Buenafuente

:obacion :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 25 de Septiembre de 2006, 05:22:35 PM
Diga el caballero?  :disimu

caballero? pero tu sabes con quien estás hablando? jajajaja  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2006, 05:27:05 PM

caballero? pero tu sabes con quien estás hablando? jajajaja  :burla

Bueno lo dejamos en Oficial   :burla2

Escuchando Love theme de la B.S.O.  de Oficial y Caballero

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Los amantes. Ana Torroja Cd. Me cuesta tanto olvidarte

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 26 de Septiembre de 2006, 09:30:20 PM
Pero se ha subido algo o no :disimu :disimu
Ya sabes lo cara que esta la vida,jomia  :D.
cuxando-
song of the siren.  This Mortal Coil  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

caña, caña, caña, caña!!!!!!


lp Avalancha de los Heroes del Silenciooooooooo

Ahora mismo,una joya, LA CHISPA ADECUADA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Septiembre de 2006, 10:39:16 AM
caña, caña, caña, caña!!!!!!


lp Avalancha de los Heroes del Silenciooooooooo

Ahora mismo,una joya, LA CHISPA ADECUADA  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Te la subes?  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Pues por culpa de Dalai   :guiñar .' La chispa adecuada ' y 'la espuma de venus'  y de verdad que molan  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Somos mar y arena       Maná
  •  

varde

  •