¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

varde

#1920
Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2006, 01:01:57 PM
Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2006, 03:56:52 AM
Qué han hecho?  :pregunta


Tranquilos podéis ignorarme que no pasa nada  :alegre :burla :burla :burla

querido jescri, perdona hijo.    Han suspendido el concierto por que el Michael Jagger ha pegado dos estornudos, igual han sido tres.  Esto cuentan en los boletines de la cadena ser.  yo no soy muy fan de los rollings pero creo que actuaban en Valladolid (este dato no lo se seguro) ya que no he puesto atencion en la noticia. Me imagino que gicu o lapla o dalai estaran mas al loro.
  •  

chester

ecaxtamente....dicen que tiene laringitis...y el concierto en valladolid fue suspendido....

Yo ara toy escuxando American Idiot de Green Day....(pijos rockeros, ke grandes)
  •  

gicu

#1922
Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2006, 01:01:57 PM
Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2006, 03:56:52 AM
Qué han hecho?  :pregunta


Tranquilos podéis ignorarme que no pasa nada  :alegre :burla :burla :burla

tonto tas  :burla pues lo que ha dicho chester, suspendido concierto en Pucela.jajajaja, que morro más grande  :ko
y tu descansa, que las fiestas de tu pueblo te ponen muy sensible  :disimu  :beso
Kamikaces enamorados. Quique Gonzalez.   vaya temas tiene este tio  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajaja me ha gustado lo de los estornudos  :guay

Gracias  :guiñar
  •  

varde

claro, es que se toman las cruscampo a la rivera del pisuerga demasiao fresquita.
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 15 de Agosto de 2006, 03:56:52 AM
Qué han hecho?  :pregunta
jejeje pues el mismo día han cancelado el concierto que tenian previsto dar a las 8 de la tarde aquí en pucela, la ciudad se habia volcado habian puesto patas arriba el estadio del Pucela (que se jodan que pa lo que hacen) y lo peor es que el jodido Mick ni ha dado la cara, sino que sus medicos se supone que le han recetado reposo por una afonia , o por meterse un monton de whiskazos y lo que no son whiskazos a su edad, que no tiene 20 años, en fin el caso es k gente de toda España esta muy jodida y a ver si no suspenden el de El Ejido de mañana (creo)...vaya morro tienen estos abuelos del rock XD
escuchando IAMX - "kiss and swallow"
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 15 de Agosto de 2006, 01:54:57 PM
claro, es que se toman las cruscampo a la rivera del pisuerga demasiao fresquita.

que delito más grande,  :abajo  cerveza   :abajo teniendo Ribera del Duero a mano o blanco de Rueda.  :guay  Na guiris, ni p... idea de disfrutar como se merece en esa tierra  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

tu lo has dicho ni puta idea tienen con esos vinitos buenos ke tiene esta tierra  :guay :guay

:musica :musicaLove of lesbian 'Hi To The Next Time'
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 15 de Agosto de 2006, 01:58:50 PM
tu lo has dicho ni puta idea tienen con esos vinitos buenos ke tiene esta tierra  :guay :guay

:musica :musicaLove of lesbian 'Hi To The Next Time'

Buenos no, extraordinarios, te lo digo yo que los disfrute in situ  :guiñar  :guay :guay :guay
Mola mucho ese tema Lapla, mucho.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 15 de Agosto de 2006, 01:57:16 PM
Cita de: vardetrolla. en 15 de Agosto de 2006, 01:54:57 PM
claro, es que se toman las cruscampo a la rivera del pisuerga demasiao fresquita.

que delito más grande,  :abajo  cerveza   :abajo teniendo Ribera del Duero a mano o blanco de Rueda.  :guay  Na guiris, ni p... idea de disfrutar como se merece en esa tierra  :obacion

Pero gicu, yo estaba deduciendo la forma en la que se han resfriado, que podrian tomar alguna juanola y se recuperan. No iba yo a pensar que se resfriaran con esos caldos tan buenos que tu nombras, cuando estos se toman casi a temperatura ambiente. Aunque les valdria mucho para mejorarse. 
  •  

Lapla

Ale tambien suspendieron el de El Ejido, en fin....
:disimu
  •  

gicu

#1931
Cita de: vardetrolla. en 15 de Agosto de 2006, 02:05:52 PM
Cita de: gicu en 15 de Agosto de 2006, 01:57:16 PM
Cita de: vardetrolla. en 15 de Agosto de 2006, 01:54:57 PM
claro, es que se toman las cruscampo a la rivera del pisuerga demasiao fresquita.

que delito más grande,  :abajo  cerveza   :abajo teniendo Ribera del Duero a mano o blanco de Rueda.  :guay  Na guiris, ni p... idea de disfrutar como se merece en esa tierra  :obacion

Pero gicu, yo estaba deduciendo la forma en la que se han resfriado, que podrian tomar alguna juanola y se recuperan. No iba yo a pensar que se resfriaran con esos caldos tan buenos que tu nombras, cuando estos se toman casi a temperatura ambiente. Aunque les valdria mucho para mejorarse. 

Ya lo se varde  :guiñar
igual, con un Manzanilla de tu tierra, su faringitis hubiera empeorado, por lo frio de su temperatura. ay que rica por dios  :guay

Beautiful ones. Suede.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

gicu, aqui en España disponemos de gloria bendita, a saber lo que santirao poncima éstos. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 15 de Agosto de 2006, 09:12:21 PM
gicu, aqui en España disponemos de gloria bendita, a saber lo que santirao poncima éstos. :D.

jajjajaja, te digo yo que poco ya, que están pal'arrastre.jejejeje

escuchando la puerta y la impresora  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Ronan Keating - When you say nothing at all

tios mi vena romantica que me sale cuando suena el movil y sale su nombre...... :amor
  •