¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

varde

Mariah Carey ♪   I Still Believe
  •  

Scorpion

  •  

gicu

yonderboi---------------People always talk about the weather  :guay
tol dia con la misma voy a estar , ala. :sorpresa
Lapla, te gusta?  :guiñar  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Lapla

VAmos ahi con Yonderboi, People always talk about the weather es la leche!!! y all we go to hell tb tiene tela :D :alegre
  •  

chester

linkin park...cualkiera me da iwal...la primera ke pille....da igual son todas wenas...
  •  

varde

"Child of vision"     :obacion    Supertramp
  •  

Lapla

llevo media tarde escuchando a la gente con camisetas rollingstonianas  insultando a los rolling XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 14 de Agosto de 2006, 11:07:38 PM
llevo media tarde escuchando a la gente con camisetas rollingstonianas  insultando a los rolling XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es pa menos  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

yo no luciría la camiseta de sus ídolos este día habiendo hecho lo que han hecho xo bueno... :disimu :disimu
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 14 de Agosto de 2006, 11:10:29 PM
yo no luciría la camiseta de sus ídolos este día habiendo hecho lo que han hecho xo bueno... :disimu :disimu
yo la quemaría tb.  :abajo  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

varde

Anastacia   ♪   Heavy on my heart
  •  

gicu

Vidas Cruzadas. Quique Gonzalez con Ivan Ferreiro

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •