¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 12:14:47 AMNo soy muy de viciarme a canciones, pero estos dos últimos días una amiga me ha descubierto ésta y la verdad es que me ha enganchado lo suyo...aunque seguiré fiel a mis clásicos de siemrpe, of course xD

http://www.youtube.com/v/8UVNT4wvIGY?version=3&hl=es_ES

¿No la conocías? :flipando :flipando Esto es como lo de Banaca y ECDL o "Danza Kuduro"... :disimu

Temazo y de los grandes :obacion


  •  

El Nota

Pues no tío, ni frutas de su existencia hasta ayer. Es más, cuando Banaca comentó lo de la Danza Kuduro yo tampoco sabía qué cojones era, pero me quedé calladito como una monja. Lo peor de todo es que yo creía que el baile venía de la serie animada Sargento Keroro...en fin, que para encerrar :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 12:32:32 AMPues no tío, ni frutas de su existencia hasta ayer. Es más, cuando Banaca comentó lo de la Danza Kuduro yo tampoco sabía qué cojones era, pero me quedé calladito como una monja. Lo peor de todo es que yo creía que el baile venía de la serie animada Sargento Keroro...en fin, que para encerrar :noo

¿EING? WTF! ¿Sargento Keroro? :roto2 :roto2 :roto2

Hoy lo estoy flipando. Que me pellizquen :poss


  •  

Logan

Joe Crepúsculo - Si tú te vas


  •  

chester

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Bandarra

  •  

Michael Myers

La goleada del Barça en Onda Cero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

ChicagoHard to say I'm sorry
  •  

chester

  •  

El Nota

No soy demasiado españolista, i'm sorry, prefiero escuchar baladas y cosas más productivas (Chicago dixit) :blanca
  •