¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

chester

  •  

Constantine

Unidad de vigilancia intensiva, en el Hoy por hoy
 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

War Horse Soundtrack - The Reunion


  •  

chester

BSO - Black Hawk Derribado.....De Hans Zimmer
  •  

Querol

El principe de Egipto - Liberanos

poco que decir... :obacion
  •  

~ΣDU~

Carly Rae Jepsen - Call me maybe

No paro de escucharla xD


  •  

Logan



  •  

chester

Buffff.....me ha dado por Hans Zimmer :obacion

BSO Origen - Time
  •  

Logan



  •  

0iker0

Cita de: Chester en 12 de Mayo de 2012, 07:20:43 PM
Buffff.....me ha dado por Hans Zimmer :obacion

BSO Origen - Time
No me estraña para mí es el mejor junto con John Barry y Alberto Iglesias...
Te recomiendo que escuches la BSO de Tinker Tailor Soldier Spy, muy buena. Y de Barry todos conocemos Out Of Africa, pero creo que te gustará la de From Russia With Love o Zulú o El leon en invierno
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Dalai

Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2012, 09:31:03 AMY de Barry todos conocemos Out Of Africa, pero creo que te gustará la de From Russia With Love o Zulú o El leon en invierno

no te pierdas la de Bailando con lobos, una maravilla de Barry
  •  

Michael Myers

Yo sigo recomendando a Ennio Morricone.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#13754
Cita de: Dalai en 15 de Mayo de 2012, 10:25:58 AM
Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2012, 09:31:03 AMY de Barry todos conocemos Out Of Africa, pero creo que te gustará la de From Russia With Love o Zulú o El leon en invierno

no te pierdas la de Bailando con lobos, una maravilla de Barry
Ya la he escuchado, es una pasada. Has escuchado Chaplin? La de la película protagonizada por Rober Downey Jr.? Es buenísima también... http://www.youtube.com/watch?v=K8Iq_DmelqA
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •