¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Soraya en 26 de Junio de 2006, 06:06:15 PM
Que casualidad ,en el taller el jefe nos pone Cadena Dial

ummm, pero yo nunca escucho esa cadena, no me gusta nada de nada, yo solo escucho Cadena Dalai  :obacion ..ponen una música que.. :guay :yuju
  •  

gicu

Cita de: Dalaitrooper en 26 de Junio de 2006, 10:40:04 PM
Cadena Dalai  :obacion ..ponen una música que.. :guay :yuju
..que   ...en ocasiones se asemeja KISS FM  :burla  70-80-90  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: Dalaitrooper en 26 de Junio de 2006, 10:40:04 PM
ummm, pero yo nunca escucho esa cadena, no me gusta nada de nada, yo solo escucho Cadena Dalai  :obacion ..ponen una música que.. :guay :yuju

Si pero en el taller se escucha lo que pone el jefe  :alegre y a joerse toca .... pero a veces aciertan y ponen canciones viejillas y chulas :sonreir los tejados y es por ti , la suelen poner...

Sip toi con gicu , tu a veces parece kiss fm :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 26 de Junio de 2006, 10:51:30 PM
Cita de: Dalaitrooper en 26 de Junio de 2006, 10:40:04 PM
Cadena Dalai  :obacion ..ponen una música que.. :guay :yuju
..que   ...en ocasiones se asemeja KISS FM  :burla  70-80-90  :disimu
:D.
  •  

gicu

Ahora estoy rayando el Cd de 'Puntos Cardinales'  :si , pero me quedo con A contratiempo, una pasada  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 09:49:06 AM
Ahora estoy rayando el Cd de 'Puntos Cardinales'  :si , pero me quedo con A contratiempo, una pasada  :obacion :obacion :obacion

pozí, yo venía escuchándola ahora mismo en el coche, junto con la de ...como es?...algo de soñar las sirenas, Como sueñan las sirenas o algo así. Dios, no tengo memoria ninguna, mecawen......estooo....quien soy...tengo que mutar de nuevo jejejeje
  •  

gicu

#1731
Cita de: Dalaitrooper en 27 de Junio de 2006, 11:09:12 AM
pozí, yo venía escuchándola ahora mismo en el coche, junto con la de ...como es?...algo de soñar las sirenas, Como sueñan las sirenas o algo así. Dios, no tengo memoria ninguna, mecawen......estooo....quien soy...tengo que mutar de nuevo jejejeje

Si, lo dijisite bien  :alegre
que no tiene memoria dice ¡¡¡¡ :burla :burla :burla
De todas formas, con tanta asertividad, debes estar un pelín mareado, a esas bichas no tienes manera humana de matarlas.  :burla
Muta, y te relajarás un pokito, jajjaja  :burla :burla

y ahora el tema Deja que llueva :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Fused-Hey girl   :guay un poquito de marchita  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Main title de Oficial y Caballero (vamos, nada que ver conmigo  :burla)
  •  

gicu

#1734
Chica de ayer. Nacha Pop   :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ride to Fort Hays, de la BSO de Bailando con lobos  :guay

y ahora Robert and Mary, de la BSO de Rob Roy  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalaitrooper en 27 de Junio de 2006, 02:10:24 PM
Ride to Fort Hays, de la BSO de Bailando con lobos  :guay


Yo no la tengo  :'( :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Yo se la puedo tararear al oido, Dulzura... :gafas
  •  

gicu

Cita de: DonLogan en 27 de Junio de 2006, 04:25:06 PM
Yo se la puedo tararear al oido, Dulzura... :gafas


:flipando :flipando :flipando
na, déjalo, si ahora estoy escuchando el himno nacional pa ambientarme  :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Solo era para que vea que no quiero pleitear con Vos :gafas


Moonlight Shadow, de Mike Oldfield
  •