¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

chester

Sonando en todo el laboratorio.....

In the eeeeeeeeeeeeeeendddddddddddddddddddddd   :tititi :tititi :tititi
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Furanu

La gran Meiko Kaji, con su maravillosa canción The Flower of Carnage. Compuesta por la actriz y cantante nipona para la banda sonora de Lady Snowblood  (Shurayukihime), y que el gran Quentin Tarantino volvió a usar para Kill Bill: Vol. 1.

http://www.youtube.com/v/dGWT-gs745Y?version=3&hl=es_ES


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Cita de: Furanu en 14 de Abril de 2012, 02:45:33 PM
La gran Meiko Kaji, con su maravillosa canción The Flower of Carnage. Compuesta por la actriz y cantante nipona para la banda sonora de Lady Snowblood  (Shurayukihime), y que el gran Quentin Tarantino volvió a usar para Kill Bill: Vol. 1.
Tenemos por aquí para ver la de 'Lady Snowblood'. ¿La has visto tú?

  •  

Carlxs

  •  

Furanu

Cita de: Monchita en 14 de Abril de 2012, 03:47:38 PM
Tenemos por aquí para ver la de 'Lady Snowblood'. ¿La has visto tú?

Primero recordar, otra vez, que hablando de cine japonés suelo perder la neutralidad  :poss.

He visto la 1 y la 2. La primera bastante mejor  :alegre. Es muy interesante verla para así comprobar cómo Tarantino se ha alimentado de cine y ha conseguido homenajear toda esa serie B o cine de escaso presupuesto, dándole su toque personal. Lady Snowblood es una película tosca, con aire de película un tanto cutre. Desde luego no os esperéis Kurosawa, ni nada parecido. Es como si fuera un boceto que luego Tarantino coge para restaurar su imagen.

El manga no lo he leído, y no me importaría hacerlo. No lo he visto nunca ni en grandes almacenes ni en tiendas de comics, pero sé que está editado por Norma y Planeta DeAgostini. Cualquier día me puede dar por ahí y pedirlo por Internet, porque seguro que me molaría.

Spoiler

[close]

Por cierto, que Meiko Kaji es una Lady Snowblood que está muy bien, y mola cómo canta. También tengo pendiente de ver su saga de Female Prisoner Scorpion. Pero me quedo con mi amada Lucy Liu como O-Ren Ishii  :amor. Dejemos las cosas en su sitio  :sonreir.

Spoiler


[close]


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Héroes del Silencio - Mar adentro


  •  

chester

Elvis Presley - Blue Suede Shoes   :obacion :obacion
  •  


jenamalone

Cita de: Furanu en 14 de Abril de 2012, 06:00:03 PM
Cita de: Monchita en 14 de Abril de 2012, 03:47:38 PM
Tenemos por aquí para ver la de 'Lady Snowblood'. ¿La has visto tú?

Primero recordar, otra vez, que hablando de cine japonés suelo perder la neutralidad  :poss.

He visto la 1 y la 2. La primera bastante mejor  :alegre. Es muy interesante verla para así comprobar cómo Tarantino se ha alimentado de cine y ha conseguido homenajear toda esa serie B o cine de escaso presupuesto, dándole su toque personal. Lady Snowblood es una película tosca, con aire de película un tanto cutre. Desde luego no os esperéis Kurosawa, ni nada parecido. Es como si fuera un boceto que luego Tarantino coge para restaurar su imagen.

El manga no lo he leído, y no me importaría hacerlo. No lo he visto nunca ni en grandes almacenes ni en tiendas de comics, pero sé que está editado por Norma y Planeta DeAgostini. Cualquier día me puede dar por ahí y pedirlo por Internet, porque seguro que me molaría.

Spoiler

[close]

Por cierto, que Meiko Kaji es una Lady Snowblood que está muy bien, y mola cómo canta. También tengo pendiente de ver su saga de Female Prisoner Scorpion. Pero me quedo con mi amada Lucy Liu como O-Ren Ishii  :amor. Dejemos las cosas en su sitio  :sonreir.

Spoiler


[close]
No sabía que había segunda parte de la japo  :-[

Gracias Furanu, me interesaba saber tu opinión. Eres muy friki, ¿eh? Una combinación entre "gafas" y friki, vaya.
  •  

Furanu

Cita de: Monchita en 15 de Abril de 2012, 05:45:42 PM
Eres muy friki, ¿eh? Una combinación entre "gafas" y friki, vaya.

Pues sí, lo has definido bastante bien. Más friki que gafas, pero un poco de los dos.  :poss

La segunda parte (http://www.filmaffinity.com/es/film187258.html) ya digo que me pareció bastante peor que la primera. El personaje que sirve de base a O-Ren, y lo que saca Tarantino para su Kill Bill, está en la primera. Luego es más de lo mismo. A lo mejor una vez que se pierde el factor sorpresa empieza a aburrir un poco.



Go ahead, make my day.
  •  

chester

  •  

Sacri94

Extrechinato y tú - Rojitas las orejas

Roooojiiitas laaas oreejaaas  :musica

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Paul & Fritz Kalkbrenner - Sky And Sand

Me trae loco el tema, y mira que parece simple... Vosotros bajar la versión de 8 minutos, a 320kps, y ponerosla con buenos cascos jaja

http://www.youtube.com/watch?v=1H5loYi6wVc
  •  

Loco8

Vamos a darle un poco de caña al foro.   :tititi :tititi

Os regalo un temazo de uno de mis músicos favoritos. Como trombonista y músico tengo que decir que genial. 

http://www.youtube.com/watch?v=hZ51O_x9lIM

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •