¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

ÁngelNeg

Hips don't lies Shakira & Wycleaf Jean
  •  

Dalai

BSO Memorias de Africa (Out of Africa)  :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai Zuko en 13 de Junio de 2006, 04:47:49 PM
BSO Memorias de Africa (Out of Africa)  :obacion

uy, a mi esa, casi no me gusta  :burla :burla :burla
Dale fuerte a You are Karen. :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

sigo el orden, woman, ahora está sonando "I had a compass from Denys"
  •  

gicu

Cita de: Dalai Zuko en 13 de Junio de 2006, 04:50:17 PM
sigo el orden, woman, ahora está sonando "I had a compass from Denys"

jajajajaja, no tiene desperdicio ninguna  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Ángel Negrete en 13 de Junio de 2006, 04:46:58 PM
Hips don't lies Shakira & Wycleaf Jean

imposible Angel, que la he visto yo en la tele que esta en ZARAGOZA , España  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pasion Vega Teresa  , dedicada a San Antonio que es hoy , el  patrón de l@s solter@s y las casamenter@s :no :no
  •  

gicu

#1600
Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 05:28:51 PM
Pasion Vega Teresa  , dedicada a San Antonio que es hoy , el  patrón de l@s solter@s y las casamenter@s :no :no

Soraya, le has escuchado ' Ojos Verdes' a Pasión Vega?  :obacion

aunque pensandolo, no sé si me gusta más 'Cinco Farolas'  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

#1601
Yo de Pasión Vega los discos que tengo son Flaca de Amor y Banderas de nadie (a mi hermana  le pegó fuerte con este , la relajaba muxo )


Antonio Vega   San Antonio  :disimu :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 13 de Junio de 2006, 04:52:26 PM
Cita de: Ángel Negrete en 13 de Junio de 2006, 04:46:58 PM
Hips don't lies Shakira & Wycleaf Jean

imposible Angel, que la he visto yo en la tele que esta en ZARAGOZA , España  :burla :burla :burla

Ahh, que entonces se trata de escuchar música en vivo ¿o que pex?, digo, no creo que alguien esté escuchando a Ennio Morricone de tal manera. Además Wycleaf anda en USA, no se entonces como nos ponemos de acuerdo... :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Ángel Negrete en 13 de Junio de 2006, 06:56:11 PM

no creo que alguien esté escuchando a Ennio Morricone de tal manera.

quién sabe?  :burla :burla :burla
Me voy. Julietta Venegas  :sonreir en Cd. :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#1604
A donde sea. Julieta Venegas.

y ahora suena Sin documentos una versión dulse, dulse. :mmm

..

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •