¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Architecture in Helsinki - Escapee

Puto Sulli... xD
  •  

~ΣDU~

Joe Cocker - With a little help from my friends


  •  

Lektro

La pista 24 de la BSO de Camino a la Perdición :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

The way we were. (La Streisand)  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MissBetteDavisFan

Adele - Rolling in the deep ( live)

Pedazo de voz que tiene la chica :si


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

~ΣDU~

Bad Meets Evil, Bruno Mars & Eminem - Lighters


  •  

juariomares

Red Hot Chili Peppers - Factory of Faith

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Misterk12

Deadmau5 - Raise Your Weapons

Nunca me ha gustado mucho la música electrónica de ningún tipo, pero poco a poco hay algunas así que me molan y bueno, no esta tan mal, se deja escuchar bastante bien.   :alegre
  •  

chester

She is mine....M.Jackson y McCartney  :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Rumour has it - Adele

Que pedazo de voz  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Porque llueve, porque me poco noña, porque la saudade llega me apetece escucharlo. Uno de los más grandes

http://www.goear.com/listen/f1dc4f3/antony-and-the-jonhsons-antony-and-the-jonhsons

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Gicu, a ver si encontramos algún alma caritativa que nos enseñe a insertar videos :disimu

Antes sabía (el Bombar me enseñó bien, bien, pero bien :poss) pero ahora todito me lo han cambiao :-[


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 02 de Diciembre de 2011, 12:24:52 PM
Gicu, a ver si encontramos algún alma caritativa que nos enseñe a insertar videos :disimu

Antes sabía (el Bombar me enseñó bien, bien, pero bien :poss) pero ahora todito me lo han cambiao :-[

JAJAJAJA yo pongo estos enlaces porque son más ligeros, no?

aunque bien cierto es que no tengo ni idea de insertar videos  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Ahhhhhhhhh claro, que son más ligeritos :risa :risa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •