¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

every time i die - roman holiday   :quemado :quemado
  •  

gicu

Llueve, toca lectura con banda sonora . Hoy GATTACA , imprescindible  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


princesadelguisante

A escucharla  :musica

Frío - Jarabe de palo

Por fin una de este grupo que me gusta desde el primer disco.
  •  

chester

La Costa del Silencio.....Mago... :obacion
  •  

Legendary

RHCP - Around the world

Temazo aunque ninguna del disco supera a Californication, la cual es para mí la mejor canción de los RHCP
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 03:37:49 AM
RHCP - Around the world

Temazo aunque ninguna del disco supera a Californication, la cual es para mí la mejor canción de los RHCP

Pues para mí Around the World es la mejor del Cali y después de Soul to Squeeze mi tema favorito de los RHCP
  •  

Lektro

Aphex Twin - Analogue Bubblebath

Una canción ya antigua, y encima en un mundo tan cambiante como el de la música electrónica, pero su melodía (a partir del minuto 1) me sigue pareciendo fantástica :obacion
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 10:59:29 AM
Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 03:37:49 AM
RHCP - Around the world

Temazo aunque ninguna del disco supera a Californication, la cual es para mí la mejor canción de los RHCP

Pues para mí Around the World es la mejor del Cali y después de Soul to Squeeze mi tema favorito de los RHCP

A mí Californication me gusta principalemente por lo que dice la letra pero también me parece muy grande en otros aspectos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 07:58:01 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 10:59:29 AM
Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 03:37:49 AM
RHCP - Around the world

Temazo aunque ninguna del disco supera a Californication, la cual es para mí la mejor canción de los RHCP

Pues para mí Around the World es la mejor del Cali y después de Soul to Squeeze mi tema favorito de los RHCP

A mí Californication me gusta principalemente por lo que dice la letra pero también me parece muy grande en otros aspectos.

La estética de videojuego del videoclip, por ejemplo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 19 de Noviembre de 2011, 08:00:40 PM
Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 07:58:01 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 10:59:29 AM
Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 03:37:49 AM
RHCP - Around the world

Temazo aunque ninguna del disco supera a Californication, la cual es para mí la mejor canción de los RHCP

Pues para mí Around the World es la mejor del Cali y después de Soul to Squeeze mi tema favorito de los RHCP

A mí Californication me gusta principalemente por lo que dice la letra pero también me parece muy grande en otros aspectos.

La estética de videojuego del videoclip, por ejemplo.

Está claro que eso tiene mucho que ver con la calidad musical de la canción xD

Está claro que es un temazo, es que el Californication es posiblemente mi disco favorito pero el tema homónimo le pondría por debajo de otros del mismo LP como el Around the World, Scar Tissue, Road Trippin' u Otherside... pero que me encanta mucho, y la letra es maravillosa como dice Tyler, me encanta ese "Pay your surgeon very well to break the spell of anging" xD
  •  

Legendary

Muy grande esa frase, sí, también la de "Space may be the final frontier but it's made in a Hollywood's basement". Qué grandes! Jaja
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 08:07:21 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Noviembre de 2011, 08:00:40 PM
Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 07:58:01 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 10:59:29 AM
Cita de: Tyler Durden X en 19 de Noviembre de 2011, 03:37:49 AM
RHCP - Around the world

Temazo aunque ninguna del disco supera a Californication, la cual es para mí la mejor canción de los RHCP

Pues para mí Around the World es la mejor del Cali y después de Soul to Squeeze mi tema favorito de los RHCP

A mí Californication me gusta principalemente por lo que dice la letra pero también me parece muy grande en otros aspectos.

La estética de videojuego del videoclip, por ejemplo.

Está claro que eso tiene mucho que ver con la calidad musical de la canción xD

Está claro que es un temazo, es que el Californication es posiblemente mi disco favorito pero el tema homónimo le pondría por debajo de otros del mismo LP como el Around the World, Scar Tissue, Road Trippin' u Otherside... pero que me encanta mucho, y la letra es maravillosa como dice Tyler, me encanta ese "Pay your surgeon very well to break the spell of anging" xD

El videoclip es cojonudo, me refiero a eso cuando Tyler dice que le parece grande en otros aspectos. Yo me he ido al videoclip de la canción. Además, la canción en sí también es genial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •