¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 22 de Mayo de 2006, 11:49:31 AM
Ponte el Cd de Los Pecos  :burla :burla :burla
no , ese solo lo pongo cuando pienso en hacer cositas contigo, kapuia  :burla
  •  

gicu

#1411
Cita de: Dalai en 22 de Mayo de 2006, 11:45:03 AM
No tengo buen día.

Cita de: Dalai en 22 de Mayo de 2006, 11:57:25 AM
no , ese solo lo pongo cuando pienso en hacer cositas contigo, kapuia  :burla

vaya, peligro , por el final de la frase , denoto que no sería nada agradable. :burla :burla Ale, no pienses, no pienses  :disimu


ahora estoy con Queen,  too much love kill you  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Hergest Ridge , part one, M.Oldfield
  •  

Dalai

  •  

gicu

un bel di vendremo (Madame Butterfly) Puccini. Renata Scotto.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Bueno, ahora estoy por el tercer lp de Mike Oldfield esta mañana. En estos momentos suena el disco QE2 , de 1980, en concreto el tema Conflict
  •  

Dalai

Ahora le toca el turno a FIVE MILES OUT, de 1983  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Estoy por la primera canción, Taurus II
  •  

gicu

Irreversible.La Oreja de Van. G.  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

He saltado unos años, estamos en 1992 con el Tubular Bells II
  •  

Soraya

Juas mutante , te ha dado fuerte con Mike Oldfield :alegre

Mi hermano le ha bajado a mi hermana Luis Fonsi , y lo ha puesto para probarlo  :aii :aii :aii
  •  

Dalai

1994 , The Songs of Distant Earth   :obacion
  •  

gicu

Yaa te queda menos para llegar al ultimo del 2005 , animo.
Yo estoy con la que nos regalaste esta mañana.  :obacion :obacion :obacion que canción más tierna.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2006, 03:56:54 PM
Yaa te queda menos para llegar al ultimo del 2005 , animo.
Yo estoy con la que nos regalaste esta mañana.  :obacion :obacion :obacion que canción más tierna.  :guay

la música celta tiene bastante sentimiento, y esa aunque no es celta celta tiene influencias
Tienes The songs of distant Earth?
  •  

gicu

Cita de: Dalaikin Skywalker en 23 de Mayo de 2006, 04:06:32 PM

la música celta tiene bastante sentimiento, y esa aunque no es celta celta tiene influencias
Tienes The songs of distant Earth?

No, creo que no la conozco. :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •