¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 05 de Julio de 2011, 09:49:15 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Julio de 2011, 09:47:43 PM
La música que escucha Edu en general no debería ser legal xD

Yo lo digo porque es demasiado "sexual" y sólo tendría que ser escuchada en privado jajaja :disimu

Descuida, cargaré mi iPod de canciones "sexuales", como dices tú, para darlo todo en tu casa jaja


Al margen de lo que decís, fijáos en el trabajo de Guetta con esa misma canción. Escuchad ambas versiones por encima:

Snoop Dogg - Sweat: http://www.youtube.com/watch?v=Hgf6jkp8bwQ  :vomitar :vomitar
Snoop Dogg & David Guetta - Sweat (Remix): http://www.youtube.com/watch?v=KnEXrbAQyIo  :obacion



Jay-Z & Alicia Keys - Empire State of mind


  •  

Rhaegar

Pues a mi la mayoría de las canciones que pone Edu por aqui de ese estilo me encantan. Música pene, como la llamo yo. No es que sea mi preferida, pero me agrada escucharla y es lo que me gusta cuando salgo de fiesta (aunque de alguna acabe...)

Y vamos, vaya diferencia hace Guetta con esa canción... es un crack este hombre, cada día le admiro más.


http://www.youtube.com/v/yVA-xTBeHyM?version=3
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Cita de: Rhaegar en 06 de Julio de 2011, 12:12:26 AM
Pues a mi la mayoría de las canciones que pone Edu por aqui de ese estilo me encantan. Música pene, como la llamo yo. No es que sea mi preferida, pero me agrada escucharla y es lo que me gusta cuando salgo de fiesta (aunque de alguna acabe...)

Y vamos, vaya diferencia hace Guetta con esa canción... es un crack este hombre, cada día le admiro más.
Vale, ahora entiendo lo de Musica Pene jajajaja Yo llevo todo el día con

Lenny Kravitz - I'll be waiting

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2011, 12:01:15 AM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Julio de 2011, 09:49:15 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Julio de 2011, 09:47:43 PM
La música que escucha Edu en general no debería ser legal xD

Yo lo digo porque es demasiado "sexual" y sólo tendría que ser escuchada en privado jajaja :disimu

Descuida, cargaré mi iPod de canciones "sexuales", como dices tú, para darlo todo en tu casa jaja

Pues no pueden faltar (además de la de DJ got us falling in love, que difícilmente vas a poder olvidar jajaja :guiñar ) Higher de Taio Cruz, Give me everything de Pitbull, More de Usher, Save the world tonight de Swedish House Mafia, Till the world ends de Britney Spears..... y las demás las elijes tú :mmm

Ahora escuchando: Inside out - Britney Spears
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 06 de Julio de 2011, 09:17:37 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Julio de 2011, 12:01:15 AM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Julio de 2011, 09:49:15 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Julio de 2011, 09:47:43 PM
La música que escucha Edu en general no debería ser legal xD

Yo lo digo porque es demasiado "sexual" y sólo tendría que ser escuchada en privado jajaja :disimu

Descuida, cargaré mi iPod de canciones "sexuales", como dices tú, para darlo todo en tu casa jaja

Pues no pueden faltar (además de la de DJ got us falling in love, que difícilmente vas a poder olvidar jajaja :guiñar ) Higher de Taio Cruz, Give me everything de Pitbull, More de Usher, Save the world tonight de Swedish House Mafia, Till the world ends de Britney Spears..... y las demás las elijes tú :mmm

Jamás olvidaré... :mmm

Descuida nena, ésas y más las tendré en cuenta ;)



The Pussycat Dolls & Avant - Stickwitu


  •  

Legendary

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 07 de Julio de 2011, 09:27:08 PM
Lenny Kravitz - Fly away

My fault?  :disimu :D.

Escuchando canciones de MJ y Usher.
  •  

ÁngelNeg

Todas las versiones de I started a joke en inglés y en español que existan...
  •  

Lektro

Escuchando un disco maquinero que grabé hace mucho tiempo con techno de la época. Los pelos de punta de los recuerdos
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 08 de Julio de 2011, 04:17:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2011, 03:31:40 AM
The Sunday Drivers - Do it

:O ¿Qué te ha pasado? xD

Me di un golpe en la cabeza, pero creo que ya volví a la normalidad jajaja


  •  

Banacafalata

Ya decía yo, no te veo bailando a los Sunday Drivers a lo moderno
  •