¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

varde

CAT STEVENS     ♀♪    SAD LISA
  •  

Soraya

  •  

gicu

#1322
Magic touch. M. Olfield  :obacion
The Wind Chimes Part One.  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2006, 04:14:42 PM
Silencio, mucho silencio  :mmm
Y será verdad, a que te llamo para coger cita.  :burla :burla tendrá morro, con la mañana que me han pegadoa mi. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Si es que cuando entran por la puerta y me ven la geta se vuelven, jjjjjjj  :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2006, 04:22:57 PM
Si es que cuando entran por la puerta y me ven la geta se vuelven, jjjjjjj  :burla
Bueno , por si acaso, tu di que nostoy mañana  :disimu :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso en caso que alguien pregunte por ti claro  :disimu :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2006, 04:26:13 PM
Eso en caso que alguien pregunte por ti claro  :disimu :burla
Eso, en el caso, por si por un casual se diera tal circunstancia, nostoy,nostoy, nostoy  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Vale de momento no hubo suerte  :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Lo nuevo de la Odvg, no ta mal aunuqe no me va para nada este tipo de musica
  •  

varde

Cat Stevens    æ    Lady d'Arbanville
  •  

gicu

Irreversible. La Oreja Cd. Guapa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cuantos cuentos cuento (la ranchera) y A diez centímetros de ti La oreja de Van Gogh  mis preferidas del disco nuevo :disimu
  •