¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 02 de Junio de 2011, 02:51:25 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2011, 01:13:30 AM
Joaquín Sabina - Quién me ha robado el mes de abril

A una forera muy especial le tiene que sonar algo esta canción...

:disimu :disimu Musical 40  :sonreir

:mmm


Mónica Naranjo - Sólo se vive una vez


  •  

Lektro

Tiesto - Slumber

Nuevo temazo de este legendario DJ, aunque en estos tiempos haya abandonado el Trance y esté metido en el House comercial...
  •  

princesadelguisante

El nuevo y recién estrenado single de Coldplay, Every teardrop is a waterfall.

El comienzo es como un plagio de "Ritmooo, ritmo de la nocheeee" (no sé cómo se llama esta canción), después está bastante bien, quizás en la línea de Viva la Vida. Un cierto aire celta, pero sustituyendo las gaitas por gguitarras eléctricas. Es una canción bastante optimista.
  •  

Lektro

Cita de: princesadelguisante en 03 de Junio de 2011, 01:57:14 PM
El nuevo y recién estrenado single de Coldplay, Every teardrop is a waterfall.

El comienzo es como un plagio de "Ritmooo, ritmo de la nocheeee" (no sé cómo se llama esta canción), después está bastante bien, quizás en la línea de Viva la Vida. Un cierto aire celta, pero sustituyendo las gaitas por gguitarras eléctricas. Es una canción bastante optimista.
Ese tema estoy escuchando ahora (el de Coldplay xD), me ha encantado, ya era hora de ver uno nuevo. Y en cuanto al parecido con Ritmo de la noche, la verdad es que las melodías se parecen un huevo jaja, pero vah, será casualidad, yo me quedo con la de Coldplay aunque la otra es un clasico de la música Disco xD
Que paranoia
  •  

ZesT

  •  

Wanchope

Primera escucha al 'Union Black' de Skindred
  •  

Banacafalata

Death Cab for Cutie son una maravilla...

Lo de Coldplay... el parecido en realidad es con I Go To Rio de Peter Allen, el cual les cedió los derechos y esta acreditado, no es más que un pequeño homenaje de los de Martin
  •  

Xiry

The way to your heart - Soulsister
Moola
  •  

ZesT

Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2011, 10:38:28 AM
Lo de Coldplay... el parecido en realidad es con I Go To Rio de Peter Allen, el cual les cedió los derechos y esta acreditado, no es más que un pequeño homenaje de los de Martin

Ya, pero el "Ritmo de la noche" mola mucho más... a mí la verdad es que el tema me ha dejado muy frío, vamos congelado. De hecho es que sus últimos singles me han dado escalofríos todos. No porque sean malas canciones, son temas prefabricados que no parecen compuestos por los mismos músicos que hicieron el maravilloso "Parachutes". No quiero dar imagen de ser el típico sectario que no admite que un grupo puede cambiar, de hecho admito que lo grupos varíen y toquen palos diferentes porque me parece positivo, pero siempre que el cambio deje algo positivo y en Coldplay no me da esa sensación. En realidad creo que tienen un problema serio de insipiración desde hace años.

Habla un fan empedernido del grupo en sus 2 primeros discos.

http://www.youtube.com/v/-4w7an00vGI?version=3&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/eoyyr1SFPCY?version=3&hl=es_ES
  •  

princesadelguisante

Cita de: ZesT en 04 de Junio de 2011, 03:03:10 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2011, 10:38:28 AM
Lo de Coldplay... el parecido en realidad es con I Go To Rio de Peter Allen, el cual les cedió los derechos y esta acreditado, no es más que un pequeño homenaje de los de Martin

Ya, pero el "Ritmo de la noche" mola mucho más... a mí la verdad es que el tema me ha dejado muy frío, vamos congelado. De hecho es que sus últimos singles me han dado escalofríos todos. No porque sean malas canciones, son temas prefabricados que no parecen compuestos por los mismos músicos que hicieron el maravilloso "Parachutes". No quiero dar imagen de ser el típico sectario que no admite que un grupo puede cambiar, de hecho admito que lo grupos varíen y toquen palos diferentes porque me parece positivo, pero siempre que el cambio deje algo positivo y en Coldplay no me da esa sensación. En realidad creo que tienen un problema serio de insipiración desde hace años.

Habla un fan empedernido del grupo en sus 2 primeros discos.

http://www.youtube.com/v/-4w7an00vGI?version=3&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/eoyyr1SFPCY?version=3&hl=es_ES

Vaya temazos!!!! Pues a mí me decepcionaron más en el X & Y que en Viva la Vida, aunque nunca me cansaré de repetir que como los dos primeros álbumes, ninguno. Y la canción de ayer.... bueno, normalita, habrá que esperar a ver el vídeo y el resto del disco. De qué irán vestidos esta vez? Pasaron del negro y blanco con cuello Mao, a ir de "soldados" napoleónicos multicolores, a ver con qué nos sorprenden esta vez, aunque creo que la apuesta por los colores ácidos sigue en alza. Hay que felicitar a sus estilistas que tienen un ojo impresionante.
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

  •  

Amármol

beatles - Let's dance
uno de los casi 15000 titulos que tengo en el disco
winamp en random mode: on y lo que caiga...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Travieso Carmesí - Alondra de la Parra
  •  

Lektro

Recordando viejos tiempos con mi tema favorito del antiguo Wipeout Pure: Cross the line, de Elite Force :obacion
  •