¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: princesadelguisante en 23 de Mayo de 2011, 06:15:24 PM
Cita de: Lektro en 23 de Mayo de 2011, 05:39:18 PM
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Tiesto es legendario, ha dejado temas míticos como Insomnia o Adagio for Strings, y que te guste o no la electrónica hay que escucharlos. Y es una auténtica pena que ahora esté mucho más metido en el mundo del house comercial de David Guetta y esa gente. Sus temas no estan mal, pero en esas tierras los amos son Guetta como he dicho y otros como Axwell o Sebastian Ingrosso. Es un mundo en el que no puede estar a la altura... pero al menos siempre se le recordará como uno de los reyes del Techno y el Trance, y ojala vuelva a producir temas de este estilo como lo sigue haciendo el también legendario Armin van Buuren. Te animo a escuches alguna canción suya, princesadelguisante, son impresionantes :si

http://www.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_s8
http://www.youtube.com/watch?v=RpH0SEknCDw



La primera está bien, pero la segunda me ha parecido algo "machacona" (aunque en el 4:43 pega un subidón guapo). Aún así, no es un estilo que, en pequeñas dosis y en momentos adecuados, me disguste. Yo soy un poco como Zest, que le doy a todos los palos y no me cierro realmente a nada.

Por cierto, temazo este: Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer y también el que, sin duda, va a ser uno de los temazos indiscutibles del verano 2011 (Ibiza version): Swedish House Mafia - Save the World Tonight http://www.youtube.com/watch?v=gM1inhJCMWU  Subidón, no, lo siguiente, yeah!! (no os lo perdáis, que hay sorpresita al final para Sacri, Lektro, Julio24 y demás amantes de uno de los mejores grupos actuales y no son Radiohead, sino que empiezan por D.P.).


Pero que temazo!! Aunque el tema nuevo solo es el primero, el siguiente ya es uno algo antiguo, se llama Sweet Diposition, y el tercer tema que suena es un sorpresón!!  :obacion
Desde luego Sweedish Hose Mafia (precisamente dos de sus integrantes son Axwell y Sebastian Ingrosso) son la leche, el último tema que hicieron (Miami 2 Ibiza) es impresionante también :si
  •  

Vector

Here's To you - Ennio Morricone

  •  

Noelon

  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Taio Cruz - Break your heart

TOP-TEN 2010 :obacion


  •  

Lektro

  •  

Botxi

Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2011, 11:49:09 PM
Ska-P - Como un rayo :alegre

Siempre pensé que se llamaba 'Vamos rayito'  :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Buenas noticias para julio_204, princesadelguisante y seguro que algun@s más. Nunca me ha gustado demasiado Radiohead, pero una de sus últimas canciones que vi en MTV (Lotus Flower) despertó mi curiosidad al mezclar también música electrónica experimental.
Investigué un poco y... ya tengo toda su discografía, he escuchado ya casi 3 de sus discos (impresionante OK Computer) y han subido a lo más alto de mis grupos favoritos en cuanto a rock se refiere :obacion :obacion :obacion
Esto si que ha sido todo un flechazo!! :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: Lektro en 24 de Mayo de 2011, 09:31:51 PM
Buenas noticias para julio_204, princesadelguisante y seguro que algun@s más. Nunca me ha gustado demasiado Radiohead, pero una de sus últimas canciones que vi en MTV (Lotus Flower) despertó mi curiosidad al mezclar también música electrónica experimental.
Investigué un poco y... ya tengo toda su discografía, he escuchado ya casi 3 de sus discos (impresionante OK Computer) y han subido a lo más alto de mis grupos favoritos en cuanto a rock se refiere :obacion :obacion :obacion
Esto si que ha sido todo un flechazo!! :si

:D. :guay

Manu Míguez - Nombre en el aire :amor :amor
  •  

Sullivan

Un poquito de Smashing Pumpkins para irse ala cama con el pie derecho  :musica
  •  

Sacri94

Red hot chili peppers - Breaking the girl

:obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Both sides now - Joni Mitchell  :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Red Hot Chili Peppers - Parallel Universe

:obacion :obacion :obacion :obacion


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Portal 2 OST - I saw a deer today  :ko
  •