¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

varde

Mi canario, lo he arreglado y se ha puesto mas contento
  •  

varde

EL BARRIO    ~     YO SOÑÉ                     altavoces a tope   mis pobres cambridge's
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 07 de Mayo de 2006, 02:04:17 PM
EL BARRIO    ~     YO SOÑÉ                     altavoces a tope   mis pobres cambridge's
ostraaaaaaaaaaaaaaaaaas, esa canción es la caña. :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

SAVIA  :obacion :obacion :obacion gigante os recomiendo que le exeis una oida a este pedazo de grupo anteriormente llamado sober


  •  

varde

#1296
DOVER     ♣♠•◘○♀♪♫☼►♂    SERENADE

DOVER    ~    WINTER SONG
  •  

Dalai

  •  

gicu

Crown of love. The Arcade Fire  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cuando te duermas. Los Piratas  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2006, 11:56:38 AM
Cuando te duermas. Los Piratas  :obacion

esa la escuché hace un ratín  :si

ahora estoy con Miss Sarajevo, de Bono y Pavarotti  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

  •  

gicu

As  long as you follow. F. Mac  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Sealed with a kiss, Bobby Vinton  :obacion
  •  

gicu

Don't cry for me Argentina.  Sindey O' Connor  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •