¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Antonio Flores - Siete vidas

Sonó en el musical de Los40 y ha sido todo un descubrimiento ;)


  •  

Carlxs

Thriller/Heads Will Roll - Glee :musica
  •  

ZesT

Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2011, 06:20:11 PM
Ántonia Font - Boreal

Una de las mejores del último disco que, por cierto, no me ha convencido...
  •  

Sacri94

Cita de: ZesT en 27 de Abril de 2011, 08:02:46 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2011, 06:20:11 PM
Ántonia Font - Boreal

Una de las mejores del último disco que, por cierto, no me ha convencido...
A mi este último me transmite mucha positividad y la verdad es que me gusta mucho, pero aún tengo que escucharme el resto de su discografía para valorarlo mejor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

julio 24

talkings heads Psycho Killer no se si sabreis quienes son pero son la repolla :D. :D. :D. http://www.youtube.com/watch?v=-pCZ5E5tn4I&feature=related
  •  

El Nota

Cita de: Sacri94 en 27 de Abril de 2011, 11:33:05 PM
Cita de: ZesT en 27 de Abril de 2011, 08:02:46 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2011, 06:20:11 PM
Ántonia Font - Boreal

Una de las mejores del último disco que, por cierto, no me ha convencido...
A mi este último me transmite mucha positividad y la verdad es que me gusta mucho, pero aún tengo que escucharme el resto de su discografía para valorarlo mejor.

Ayer fuí al concierto. Grande, claro, muy grande. Lo mejor de este grupo, sin duda, es su directo, no porque hagan locuras y sea espectacular, sinó porque suenan casi exactamente igual que en el disco. Es algo realmente brutalérrimo. Después de la presentación del disco tocaron sus mejores canciones, como Alegria, Dins aquest iglú, Astronauta rimador, etc, etc. aunque me jodió muchísimo que no tocaran joyazas del calibre de Viure sense tu o S'Univers és una festa...de todos modos, la primera vez que escuché su último disco me dió la sensación de que aquello era caquita de blandiblú, y la segunda y tercera revisión tampoco ayudaron mucho. Ahora puedo decir que sí, para mí es un gran disco. No su mejor, pero sí un grande. Además, segun Pau Debon es un disco redondo jajaja
  •  

ZesT

Cita de: El Nota en 28 de Abril de 2011, 12:58:30 AM
Cita de: Sacri94 en 27 de Abril de 2011, 11:33:05 PM
Cita de: ZesT en 27 de Abril de 2011, 08:02:46 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2011, 06:20:11 PM
Ántonia Font - Boreal

Una de las mejores del último disco que, por cierto, no me ha convencido...
A mi este último me transmite mucha positividad y la verdad es que me gusta mucho, pero aún tengo que escucharme el resto de su discografía para valorarlo mejor.

Ayer fuí al concierto. Grande, claro, muy grande. Lo mejor de este grupo, sin duda, es su directo, no porque hagan locuras y sea espectacular, sinó porque suenan casi exactamente igual que en el disco. Es algo realmente brutalérrimo. Después de la presentación del disco tocaron sus mejores canciones, como Alegria, Dins aquest iglú, Astronauta rimador, etc, etc. aunque me jodió muchísimo que no tocaran joyazas del calibre de Viure sense tu o S'Univers és una festa...de todos modos, la primera vez que escuché su último disco me dió la sensación de que aquello era caquita de blandiblú, y la segunda y tercera revisión tampoco ayudaron mucho. Ahora puedo decir que sí, para mí es un gran disco. No su mejor, pero sí un grande. Además, segun Pau Debon es un disco redondo jajaja

:risa

Me han contado que alguien pidió a gritos "Viure sense tu" y que Joan Miquel hizo un "no" con la cabeza... jejeje, una pena.

Al disco no le he dado muchas escuchas, pero me cuesta, la verdad.
  •  

princesadelguisante

USHER More y DJ got us falling in love, pelotazos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 28 de Abril de 2011, 05:40:01 PM
USHER More y DJ got us falling in love, pelotazos.

Me estoy acordando de nuestros tímidos bailes, si se le puede llamar así, del viernes en el hotel :D

Luis Miguel - Por debajo de la mesa


  •  

Vector


  •  

nnaaty~

Vector, capitulazo el de tu firma  :risa :risa

Dorian - A cualquier otra parte.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

BSO Norwegian wood, Greenwood (Radiohead), The Beatles y CAN (casi na')  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

julio 24

Cita de: princesadelguisante en 30 de Abril de 2011, 07:59:15 PM
BSO Norwegian wood, Greenwood (Radiohead), The Beatles y CAN (casi na')  :obacion :obacion :obacion :obacion
solo podias ser tu jajja :D.
  •  

Sacri94

Estos tíos no paran de sonar en mi casa  :D.

Antònia Font - Me sobren paraules


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •