¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Mayo de 2006, 01:02:02 PM
Cita de: Soraya en 03 de Mayo de 2006, 12:57:54 PM
Oño si volvemos a tener a nuestro Lama calvito :burla :burla

que no es lo mismo que tener el calvito del Lama  :disimu :burla

:flipando :flipando  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No os acordais en la peli LA GUERRA DE LOS ROSE, que Micheal Douglas llamaba a su "hermanito" El Vengador Calvo? jajajaja :guay
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 03 de Mayo de 2006, 01:02:02 PM
que no es lo mismo que tener el calvito del Lama :disimu :burla

Dalai Lama significa Océano de Sabiduría ... lo que el Lama quiera enseñar será bien recibido  :D. :D.



Cita de: Dalai en 03 de Mayo de 2006, 01:37:48 PM
No os acordais en la peli LA GUERRA DE LOS ROSE, que Micheal Douglas llamaba a su "hermanito" El Vengador Calvo? jajajaja :guay

Pues yo la he visto unas cuantas veces , y no recuerdo eso del vengador calvo , que memoria la mia :-[
  •  

gicu

Heaven's Open. M. Olfield.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

varde

#1250
HUECCO        PA MI GUERRERA

Por un beso tuyo         Rosario



  •  

gicu

Us and Them . P. Floyd. Una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadda :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicule en 04 de Mayo de 2006, 11:51:35 AM
Us and Them . P. Floyd. Una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadda :obacion :obacion :obacion

me apetece oirla, me la voy a poner  :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2006, 12:10:16 PM
Cita de: gicule en 04 de Mayo de 2006, 11:51:35 AM
Us and Them . P. Floyd. Una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadda :obacion :obacion :obacion

me apetece oirla, me la voy a poner  :guay
ah, que la conoces?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Hasta yo lo conozco  :disimu  La buena musica no se escapa tan fácil piruja :burla
  •  

Dalai

si, está incluida en el disco Dark Side of the Moon, una maravilla :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion. En su época el mejor disco técnicamente hablando. Creo que su ingeniero de sonido fue Alan Parson, pero no estoy seguro. ¿tienes ese disco?  :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 04 de Mayo de 2006, 12:27:49 PM
Hasta yo lo conozco  :disimu  La buena musica no se escapa tan fácil piruja :burla

no te creemos  :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2006, 12:29:24 PM
Cita de: Soraya en 04 de Mayo de 2006, 12:27:49 PM
Hasta yo lo conozco  :disimu  La buena musica no se escapa tan fácil piruja :burla

no te creemos  :burla :burla :burla

:flipando No me importa :burla  De las de Gattaca no puedo decir lo mismo.. :disimu

  •  

Lapla

Dr Sapo con Albertucho "Al tran tran"  :disimu
  •  

Dalai

Una mezcla de BSO, ahora mismo con Falls, de La Misión.......uy, acabó, ahora suena...Peter Returns, de Peter Pan, evidentemente  :obacion
  •