¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Cuanto más escucho esta canción de la BSO de "La red social" más me gusta :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/CM0ULDJhCRY?fs=1&

  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 27 de Febrero de 2011, 12:18:24 PM
Cuanto más escucho esta canción de la BSO de "La red social" más me gusta :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/CM0ULDJhCRY?fs=1&


La única que vale la pena o mejor dicho, que me gusta, de toda la banda sonora. Y por una canción no creo que se merezca ganar ningún premio...

Magic touch - KISS

:tititi

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

CitarCuanto más escucho esta canción de la BSO de "La red social" más me gusta :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/CM0ULDJhCRY?fs=1&

Y esto gano el globo de oro y esta nominada al Oscar????, pero esto que FARSA es...?? :aii, anda que no hay bandas sonoras mejores este año....
  •  

princesadelguisante

#12185
Cita de: Querol en 27 de Febrero de 2011, 03:26:26 PM
CitarCuanto más escucho esta canción de la BSO de "La red social" más me gusta :obacion :obacion :obacion

Y esto gano el globo de oro y esta nominada al Oscar????, pero esto que FARSA es...?? :aii, anda que no hay bandas sonoras mejores este año....


Pues espérate que igual gana esta noche :inocente

TRAVIS - SLIDE SHOW
  •  

Sullivan

#12186
Esque aver, una banda sonora diferente, estilo clasica no hubiera pegado con esa pelicula. Es lo que la hace grande, que funciona a la perfeccion con la historia que esta contando. Si cuenta una historia sobre la sociedad actual no te van a poner una musica clasica no? Si esta banda sonora la hubiera hecho Hans Zimmer o Danny Elfman por ejemplo yo creo que hubiera sido un fracaso.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

ZesT

  •  

~ΣDU~

El Canto del Loco - Y si el miedo


  •  

Banacafalata

Pegados un buen chute de NIN, y cuando de verdad mientras lo escucháis se os ponen los pelos como escarpias, os volvéis a escuchar entera esa obra maestra que ha hecho que ha hecho Trent Reznor, y entoncéis os escupiréis sobre vuestro reflejo en el espejo!!

Trent Reznor y Atticus Ross - 3:14 Every Night ¬¬

PD: Ya estoy palote solo de pensar que harán estos dos con la BSO de Los hombres que no amaban a las mujeres...
  •  

- Jutrum

  •  

Michael Myers

Pet Shop Boys - Forever in love

Uno de los mejores temas del álbum 'Very'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •