¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Desafío Coldplay completo con Viva la Vida.

De todos los álbumes, este es el que menos me ha gustado. Las buenas canciones se pueden contar con los dedos de una mano ('Viva la Vida' o 'Violet Hill', por ejemplo). Además, es un disco que pasa volando sin margen para saborearlo.

Mi ránking de álbumes de Coldplay sería este:

1 - A Rush of Blood to the Head
2 - X&Y
3 - Parachutes (casi empatado con X&Y)
4 - Viva la Vida

Sobre Coldplay, es muy buen grupo y tienen merecido la fama que han logrado.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2011, 10:36:59 PM
Desafío Coldplay completo con Viva la Vida.

De todos los álbumes, este es el que menos me ha gustado. Las buenas canciones se pueden contar con los dedos de una mano ('Viva la Vida' o 'Violet Hill', por ejemplo). Además, es un disco que pasa volando sin margen para saborearlo.

:noo

A '42' ni la nombras, y es un temazo, igual que el disco, que es buenísimo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 06 de Febrero de 2011, 10:42:00 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2011, 10:36:59 PM
Desafío Coldplay completo con Viva la Vida.

De todos los álbumes, este es el que menos me ha gustado. Las buenas canciones se pueden contar con los dedos de una mano ('Viva la Vida' o 'Violet Hill', por ejemplo). Además, es un disco que pasa volando sin margen para saborearlo.

:noo

A '42' ni la nombras, y es un temazo, igual que el disco, que es buenísimo.

Es solo la primera escucha, quien sabe si con más pruebas me gusta más el álbum. A '42', debo reconocer que tiene madera de muy buena canción; pero no me llega.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 06 de Febrero de 2011, 10:42:00 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Febrero de 2011, 10:36:59 PM
Desafío Coldplay completo con Viva la Vida.

De todos los álbumes, este es el que menos me ha gustado. Las buenas canciones se pueden contar con los dedos de una mano ('Viva la Vida' o 'Violet Hill', por ejemplo). Además, es un disco que pasa volando sin margen para saborearlo.

:noo

A '42' ni la nombras, y es un temazo, igual que el disco, que es buenísimo.

Digo lo mismo que Sacri (sobre todo lo de "42", a las que añado las tres primeras canciones del disco, junto con las que ha citado Myers), pero al fin y al cabo son sus gustos y cada cual tiene los suyos. Para mí el peor disco es "X&Y" de lejos y el mejor "A rush of blood to the head". Después irían los otros dos que están a un nivel parecido, aunque "Parachutes" al ser el primero y asociarlo a momentos puntuales de mi vida, me trae mucha nostalgia.

Por cierto, Pablo Alborán va a salir en breve en OT, por si alguien quiere conocerle :disimu :D.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 06 de Febrero de 2011, 10:47:16 PM
Por cierto, Pablo Alborán va a salir en breve en OT, por si alguien quiere conocerle :disimu :D.
Sacado de mi facebook:

La canción más famosa de Justin Bieber (Baby baby uhhh) la está cantando un tío en Operación Triunfo. Definitivamente, TeleCirco es lo peor que existe en España.

Ésto solo demuestra que la edición de éste año de OT es una vergüenza, para mi la peor que he visto (y me he visto todas). Que triste...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Pues estoy escuchando a The police - Every breath you take.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 06 de Febrero de 2011, 10:51:49 PM
Sacado de mi facebook:

La canción más famosa de Justin Bieber (Baby baby uhhh) la está cantando un tío en Operación Triunfo. Definitivamente, TeleCirco es lo peor que existe en España.

Ésto solo demuestra que la edición de éste año de OT es una vergüenza, para mi la peor que he visto (y me he visto todas). Que triste...

Desgraciadamente... yo también he visto cómo han destrozado ¡ese TEMAZO! jajajajaja (modo ironía OFF)


Ahora estoy con:

Kenny Loggins - Danger zone


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2011, 11:59:20 PM
Cita de: Sacri94 en 06 de Febrero de 2011, 10:51:49 PM
Sacado de mi facebook:

La canción más famosa de Justin Bieber (Baby baby uhhh) la está cantando un tío en Operación Triunfo. Definitivamente, TeleCirco es lo peor que existe en España.

Ésto solo demuestra que la edición de éste año de OT es una vergüenza, para mi la peor que he visto (y me he visto todas). Que triste...

Desgraciadamente... yo también he visto cómo han destrozado ¡ese TEMAZO! jajajajaja (modo ironía OFF)


Ahora estoy con:

Kenny Loggins - Danger zone

Pero si estás viendo OT, confiesa...... jajaja :D.
Bueno, en el momento "mute" te habrás puesto esa canción :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 07 de Febrero de 2011, 12:15:09 AM
Pero si estás viendo OT, confiesa...... jajaja :D.
Bueno, en el momento "mute" te habrás puesto esa canción :poss

Mientras me hablas por micro :burla

Nah, es que ponen anuncios cada diez minutos. Ahora no escucho nada, sólo a Noemí Galera jaja.


  •  

ZesT

Los discos de Coldplay van en packs de 2: los buenos y los mediocres.

1º > 2º >>>> 3º = 4º

El 3º aburre en muchas partes y el 4º se aleja demasiado del estilo que les dió la fama. Alguna canción buena, pero bastante vacío en general.

That's an opinion.
  •  

Michael Myers

#12012
'Discothèque' (Hexidecimal mix)

(Remix de una canción de U2)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Triple ración para hoy de música no comercial:

Para los que disfruten con Midlake o Fleet foxes. Imprescindible: FOSSIL COLLECTIVE - ON AND ON

http://www.youtube.com/v/KZb8F_ScRD4?fs=1&

Y otra preciosa canción de THE WEEPIES - WORLD SPINS MADLY ON

http://www.youtube.com/v/L4sa2HoXpsE?fs=1&

Finalmente pondré un ángel caído del cielo: PRISCILLA AHN - FIND MY WAY BACK HOME

http://www.youtube.com/v/RTjhymKGR7A?fs=1&




  •  

Michael Myers

Kylie Minogue - Step back in time
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •