¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

Lapla

"Been Here All the Time" de "Last Days of April"
  •  

vardetrolla

hawk and sparrow  ~    Noa           
  •  

gicu

#1068
umm, que voz  :guay


Escucho.
Rio abajo. Pasión Vega-Jorge Dexler.  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Dalai

I wanna know what love is , FOREIGNER  :obacion
  •  

Dalai

ufff, la de ahora ...es que lo tengo en modo aleatorio y sale la que le da la gana

Falling into you, CELINE DION :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

gicu

Vivir sin aire. Versionado por la Niña Pastori. Joyas Prestadas. Vaya joya de versiones  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No me crees, Efecto Mariposa + Javier Ojeda
  •  

gicu

Cuando nadie me ve. La Pastori- canción que destroza Alejandro Sanz- despues de escucharla en ella  :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Una de Shakira por la radio jejje
  •  

Dalai

My father eyes, Eric Clapton  :obacion :guay :guay
  •