¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: gicu en 19 de Noviembre de 2010, 03:58:44 PM
Cita de: reporter en 19 de Noviembre de 2010, 03:30:17 PM
Grande ZesT y grande princess!!! Lo primero q hice una vez trminado el concierto q dio Arcade Fire en Barcelona en el 2007 fue empezar a contar las horas q qdaban para el próximo... ya falta pokísimo! Qué música, qué temazos, qué directo, POR DIOS!!!

:obacion :obacion :obacion

Grande , Sir, que elige buenos motivos de espera!!  :mmm SUertaza , canalla!!  :amor

Fíjate si elijo bien los motivos d spera, q sigo sperando pacientemente a q vulevas a tu antiguo ritmo d participación en ste foro :burla :D..

Love you, bruji :mmm.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 19 de Noviembre de 2010, 09:36:04 PM


Fíjate si elijo bien los motivos d spera, q sigo sperando pacientemente a q vulevas a tu antiguo ritmo d participación en ste foro :burla :D..

Love you, bruji :mmm.

No es que te quiera, no.....
es que tengo que adorarte, Sir  :amor :amor :amor :amor
Disfrúta mucho de ese concierto el domingo y acuerdate de una pobre bruja que llega unas semanas tarde a Barna  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

A ti siempre t tengo en mente, aciertes o no con las fechas d tus visitas a Barcelona, ya lo sabes :alegre. Ya t contaré qué tal :si.

Y ni falta hace decir q kualkier cosa q ncsites en Barna... aki me tienes :gafas!
  •  

gicu

Cita de: reporter en 19 de Noviembre de 2010, 09:47:06 PM
A ti siempre t tengo en mente, aciertes o no con las fechas d tus visitas a Barcelona, ya lo sabes :alegre. Ya t contaré qué tal :si.

Y ni falta hace decir q kualkier cosa q ncsites en Barna... aki me tienes :gafas!
Gracias, de corazón  :beso :beso
Le daré un abrazo al mio Guardiola de tu parte  :guiñar ya sabes que somos amigos  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Hahaha, sólo amigos?? Qué decepción :burla2.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 19 de Noviembre de 2010, 10:10:50 PM
Hahaha, sólo amigos?? Qué decepción :burla2.

Sir, que hay niños leyéndonos  :disimu :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Yo por mi parte estoy escuchando covers de 'Enjoy the Silence', y me gustan estos dos:


(aunque en este primer vídeo el pero esta en los gritos metaleros del vocalista al final de la canción que lo fastidian un poco)


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Krimhild

A Sergio Dalma dentro de un ratito en "Dial tal cual", de la Cadena Dial. Y a mí que la voz de este chico me ha parecido siempre muy sexy....
http://www.youtube.com/watch?v=qXykiwTiZas&feature=related


  •  

gicu

A mi me dió por Leonard Cohen toda la mañana :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Y ahora, DECIR AMIGO de J. M. Serrat ( se me ha ido uno al que quería mucho) :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2010, 01:34:42 PM
Y ahora, DECIR AMIGO de J. M. Serrat ( se me ha ido uno al que quería mucho) :despedida

Lo siento, Gicu. Mucho ánimo :despedida
  •  

Sacri94

Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2010, 01:34:42 PM
Y ahora, DECIR AMIGO de J. M. Serrat ( se me ha ido uno al que quería mucho) :despedida
Animo Gicu  :nuse

Adagio for Strings - BSO Platoon  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2010, 01:34:42 PM
Y ahora, DECIR AMIGO de J. M. Serrat ( se me ha ido uno al que quería mucho) :despedida

Ánimus :triste! Besazo pa ti.
  •  

princesadelguisante

  •