¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Flight of Icarus - Iron Maiden  :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Marc Anthony & Jennifer López - No me ames


  •  

Michael Myers

Pet Shop Boys - The Sodom & Gomorrah show
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Fito & Fitipaldis ♫ A la luna se le ve el ombligo  ♪

♫ Ojalá me huviera dado cuenta antes.
No siempre lo urgente es lo importante......♪♪♫
  •  

Logan



  •  

cineasta

Baranaked Laidys- The Big Bang Theory theme song :obacion
  •  

Chris!

  •  

Engendro

De vuelta y con internet esta vez

Goldfrapp - Strict Machine



(Nadie conocera una cancion llamada Calaveras, de una banda llamada Seguridad Social o algo asi, no? xD)
  •  

varde

Cita de: Tercer Vega en 28 de Agosto de 2010, 08:22:10 PM
De vuelta y con internet esta vez

Goldfrapp - Strict Machine



(Nadie conocera una cancion llamada Calaveras, de una banda llamada Seguridad Social o algo asi, no? xD)

Claro que sí.......Conozco la canción, es más, el día 24 de agosto asistí a un concierto en directo de esta mítica banda.....♫Calavera♪ ♫Quiero tener tu presencia♪  etc etc.  Las canciones no son difíciles de encontrar en la burra. Dime si quieres alguna te la consigo.
  •  

Jean Claude Van Damme

Crystal Castels - Crimewave

http://open.spotify.com/track/4xymOOdANFwko4RpeR961e

Recomendadísimos para quien quiera escuchar electrónica de calidad. Recuerdan un poco a Kraftwerk pero esto es mucho más oscurillo y experimental.
  •  

Engendro

Cita de: varde en 29 de Agosto de 2010, 12:00:38 PM
Cita de: Tercer Vega en 28 de Agosto de 2010, 08:22:10 PM
De vuelta y con internet esta vez

Goldfrapp - Strict Machine



(Nadie conocera una cancion llamada Calaveras, de una banda llamada Seguridad Social o algo asi, no? xD)

Claro que sí.......Conozco la canción, es más, el día 24 de agosto asistí a un concierto en directo de esta mítica banda.....♫Calavera♪ ♫Quiero tener tu presencia♪  etc etc.  Las canciones no son difíciles de encontrar en la burra. Dime si quieres alguna te la consigo.

Pues no hay manera, si me la puedes pasar me harias un gran favor, porque no se porque yo no la encuentro en ningun lado


a todo esto...    Eifersucht - Rammstein

(Gracias Varde, ya van 2  :poss)
  •  

Sullivan

Los Placeres de La Pobreza - Heroes del Silencio

Mi cancion del verano  :obacion :obacion xD
  •  

Sacri94

The Best of you - Foo Fighters :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •