¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Nacha Pop - Lucha de gigantes

Le sobran los dos últimos minutos, pero aún así es una de mis canciones favoritas :obacion


  •  

Engendro

Andrew WK - Party Party Party

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
  •  

Luthien

Lo primero de todo me gustaría hacer un pequeño aporte  :guiñar
Hace pocos días descubrí un cantante barcelonés llamado Pedro Javier Hermosilla, aunque no soy muy afín a la música española me paré a escucharlo detenidamente unos minutos y desde ese momento me enganché.
Ahora mismo estaba escuchando SAL y UN RATITO EN TUS OIDOS
En serio, verdaderas maravillas  :sonreir
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

varde

Orobroy  ♫♪ David Peña Dorantes ♪
  •  

varde

Cita de: Luthien en 03 de Julio de 2010, 03:11:46 PM
Lo primero de todo me gustaría hacer un pequeño aporte  :guiñar
Hace pocos días descubrí un cantante barcelonés llamado Pedro Javier Hermosilla, aunque no soy muy afín a la música española me paré a escucharlo detenidamente unos minutos y desde ese momento me enganché.
Ahora mismo estaba escuchando SAL y UN RATITO EN TUS OIDOS
En serio, verdaderas maravillas  :sonreir


Luthien, no te preocupes, eso se cura. Entre todos te enseñaremos a apreciar la buena música que existe en nuestro País. No sé, sin lastimarte mucho los oídos te aconsejaría algo de Serrat, Sabina o flamenquito de Mercé o Ketama o Pastori. Pero ponlo en un equipo de calidad, no les escuches en unos altavoces patateros.  :D.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

  •  

Luthien

Cita de: varde en 03 de Julio de 2010, 07:30:35 PM
Cita de: Luthien en 03 de Julio de 2010, 03:11:46 PM
Lo primero de todo me gustaría hacer un pequeño aporte  :guiñar
Hace pocos días descubrí un cantante barcelonés llamado Pedro Javier Hermosilla, aunque no soy muy afín a la música española me paré a escucharlo detenidamente unos minutos y desde ese momento me enganché.
Ahora mismo estaba escuchando SAL y UN RATITO EN TUS OIDOS
En serio, verdaderas maravillas  :sonreir


Luthien, no te preocupes, eso se cura. Entre todos te enseñaremos a apreciar la buena música que existe en nuestro País. No sé, sin lastimarte mucho los oídos te aconsejaría algo de Serrat, Sabina o flamenquito de Mercé o Ketama o Pastori. Pero ponlo en un equipo de calidad, no les escuches en unos altavoces patateros.  :D.

Muchas gracias por las recomendaciones.  :guiñar
Sé que tengo que pararme a escuchar más musiquilla española... así que comenzaré por Sabina, que de él he escuchado muy poquito o casi nada.
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Noelon

Cita de: Querol en 04 de Julio de 2010, 06:57:55 AM
Basket Case - Green Day :obacion  :obacion

Gran canción del mejor disco jamás creado.  :obacion
  •  

Bandarra

Cita de: Noelon en 04 de Julio de 2010, 05:03:16 PM
Cita de: Querol en 04 de Julio de 2010, 06:57:55 AM
Basket Case - Green Day :obacion  :obacion

Gran canción del mejor disco jamás creado.  :obacion

Sin duda, Dookie es el mejor disco de Green day.  :obacion

Vetusta morla - Copenhague
  •