¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Michael Myers en 29 de Diciembre de 2009, 10:52:15 PM
Sharon Corr es uno de los miembros del grupo "The Corrs" (grupo inactivo actualmente pero con un posible regreso).
Si, eso me vino a la cabeza, pero no es la cantante principal (me suena que había cantante principal), que si no me equivoco se llamaba Andrea no?
  •  

Michael Myers

Cita de: chris_alon14 en 29 de Diciembre de 2009, 10:59:09 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Diciembre de 2009, 10:52:15 PM
Sharon Corr es uno de los miembros del grupo "The Corrs" (grupo inactivo actualmente pero con un posible regreso).
Si, eso me vino a la cabeza, pero no es la cantante principal (me suena que había cantante principal), que si no me equivoco se llamaba Andrea no?

Así es. Andrea Corr es otro miembro del grupo (además es la vocalista principal del grupo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Screaming for Vengeance-Judas Priest  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Alejandro Fernández - Se me va la voz pensando que te has ido mujer... y no siento el calor... :musica :obacion


  •  

gerah

No One Loves Me & Neither Do I - Them Crooked Vultures

Muy guapo el disco entero !
  •  

Michael Myers

Moby - "Porcelain"

(Go: The Very Best of Moby/CD1 - 2006)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Lendakaris Muertos - Detector de gilipolleces
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

varde

Lucifer ♫ Alan Parsons P  ♪♫
  •  

varde

Valderrama  ♫  Malas hierbas ♪♪

Como un veneno malo que te va matando ♫♪
  •  

Luiis___x

Rocket Man - Elton John  :obacion

i miss the earth so much, i miss mi wife, it's lonely out in space on such a timelss flight  :'(
  •  

Sacri94

Violent revolution-Kreator
Como mola esta cancion! yeahh! :gafas

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

Jake's First Flight - Avatar, no me canso de escuchar la BSO.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Depeche Mode - "Little 15"

(Vía Youtube)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •