¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Arctic Monkeys - Brianstorm.

Cita de: ZesT en 09 de Julio de 2009, 05:47:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2009, 05:10:04 PM
Isabel Pantoja - Se me enamora el alma

Que crack  :risa

"Sóóóólo podía ser ~ΣDU~!!!"
  •  

Logan



  •  

princesadelguisante

Grace, de Jeff Buckley (qué canción, madre mía).

0:50 maravilloso, 3:01 subidón, a partir de 3'15 pelos de punta.

http://www.youtube.com/v/r2hiHWaDgOo&hl=es&fs=1&

  •  

El Nota

Cita de: reporter en 09 de Julio de 2009, 05:53:02 PM
Arctic Monkeys - Brianstorm.


:obacion

Glamorous Indie Rock'n'Roll - The Killers :amor
  •  

jenamalone

Cita de: princesadelguisante en 10 de Julio de 2009, 01:46:57 PM
Grace, de Jeff Buckley (qué canción, madre mía).

Qué buen gusto, princesa. Toooodo Jeff Buckley es genial: su voz, su música...  :mmm

  •  

ZesT

Cita de: jenamalone en 10 de Julio de 2009, 03:14:01 PM
Cita de: princesadelguisante en 10 de Julio de 2009, 01:46:57 PM
Grace, de Jeff Buckley (qué canción, madre mía).

Qué buen gusto, princesa. Toooodo Jeff Buckley es genial: su voz, su música...  :mmm



Me sumo al gusto por Buckley y especialmente por esa canción, su padre también fue un gran artista.

+1
  •  

chester

Seras cancion

Recomendadisima!!!!
  •  

~ΣDU~

José Manuel Soto - Se te nota en la mirada


  •  

Noelon

Cita de: El Nota en 10 de Julio de 2009, 01:50:03 PM
Cita de: reporter en 09 de Julio de 2009, 05:53:02 PM
Arctic Monkeys - Brianstorm.


:obacion

Glamorous Indie Rock'n'Roll - The Killers :amor

Si os gusta el buen Indie os recomiendo este grupo y esta cancion.

"Editors" - Munich

  •  

El Nota

#9084
Ya la conocía, muy buena, aunque siempre me han recordado a Interpol   :bueno
  •  

Noelon

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2009, 11:32:06 AM
Ya la conocía, muy buena, aunque siempre me han recordado a Interpol   :bueno

Si, la verdad es que el cantante de Interpol y el de Editors son muy parecidos, eso si, me quedo con Editors antes que con Interpol.

Otros grupos Indie que merecen la pena.

The Organ, The Strokes, Bloc Party, Apartment, Franz Ferdinand, Delays, Kasabian...
  •  

El Nota

The Strokes es mi grupo favorito :sorpresa y su mejor canción, pues diría que You Only Live Once.
Bloc Party también me encantan, Helicopter me flipa.
De Franz otro que tal, tengo su Take Me Out de sonido en el móvil para cuando me llaman :sonreir
Y Kasabian los conocí por Club Foot, aunque tienen alguna que otra buena también.
Los demás no los conozco, a ver si me escucho algo suyo.

¿Conocerás Kings of Leon no? También tienen el estilo molón este que parece que te gusta. Si no los conoces busca por ahí Use Somebody o Sex on Fire y me comentas :obacion
  •  

Noelon

#9087
Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2009, 05:00:42 PM
The Strokes es mi grupo favorito :sorpresa y su mejor canción, pues diría que You Only Live Once.
Bloc Party también me encantan, Helicopter me flipa.
De Franz otro que tal, tengo su Take Me Out de sonido en el móvil para cuando me llaman :sonreir
Y Kasabian los conocí por Club Foot, aunque tienen alguna que otra buena también.
Los demás no los conozco, a ver si me escucho algo suyo.

¿Conocerás Kings of Leon no? También tienen el estilo molón este que parece que te gusta. Si no los conoces busca por ahí Use Somebody o Sex on Fire y me comentas :obacion

Para mi la mejor cancion de The Strokes es Someday, es muy buena y el disco que me gusta mas es el de First Impressions Of Earth, de Bloc me encanta Two More Years aunque me da a mi que les va a pasar como The Killers y a medida que van pasando los años van en decadencia, espero equivocarme con el siguiente disco que saquen, el ultimo disco de Kasabian te lo recomiendo, muy bueno con la cancion Underdog que es muy buena. Sobre Kings of Leon los conozco pero no he escuchado gran cosa de ellos, ahora me pongo a escuchar las canciones que me has recomendado  :guay

PDT: Te recomiendo de Apartment, My Brother Chris o Fall Into Place, de The Organ, Brother y de Delays, Long Time Coming Home y Valentine, me olvide de recomendarte dos grupos que para mi son los que reinan el panorama Indie del momento, The Bravery y Kaiser Chiefs que siempre mantienen su estilo de musica en cada disco y no se desagradece porque son realmente buenos (no como The Killers que en cada disco cambian totalmente su estilo, algun dia haran Reggaeton  :enfadado, eso si, el primer disco de The Killers, el mejor que he escuchado en mi vida)
  •  

Noelon

Me estan gustando las de Kings of Leon  :tititi
  •  

El Nota

Son la caña xD

La verdad es que tienes razón, el último disco de The Killers deja bastante que desear, sólo me gusta I can't stay; molaban mucho más canciones como Mr. Brightside, When You Were Young, Read My Mind, All These Things That I've Done entre otras.

Los Kaiser Chiefs tambien los conozco bastante, anda que no estaba viciado a Ruby, todo el dia ruby ruby ruby rubyyy jaja  de ellos también me molan el Every Day Y Love You Less and Less o Everything Is Average Nowadays.

Someday de The Strokes siempre me alegra el dia, también es de mis favoritas.

Ahora busco a The Organ y The Bravery que debo reconocer que no conocía de nada :poss Ya te comentaré :burla
  •