¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

David Bisbal - Amar es lo que quiero


  •  

gicu

Chelsea Hotel. Rufus Wainwright MARAVILLOSA ( Está en la OST Brokeback  Mountain)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Lo 40 principales, y eso que no son de los que me gusten  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

Cita de: gicu en 16 de Abril de 2009, 11:50:42 AM
Chelsea Hotel. Rufus Wainwright MARAVILLOSA ( Está en la OST Brokeback  Mountain)

Será la versión de Leonard Cohen... siempre será superior el maestro...  :burla
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 12:14:44 PM
Cita de: gicu en 16 de Abril de 2009, 11:50:42 AM
Chelsea Hotel. Rufus Wainwright MARAVILLOSA ( Está en la OST Brokeback  Mountain)

Será la versión de Leonard Cohen... siempre será superior el maestro...  :burla

Siempre Cohen, pero esta versión es , digo de nuevo, maravillosa
La has escuchado, Zest? , esta en directo en youtube, no te pongo el enlace porque desde aquí no me deja  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Cita de: gicu en 16 de Abril de 2009, 12:16:23 PM
Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 12:14:44 PM
Cita de: gicu en 16 de Abril de 2009, 11:50:42 AM
Chelsea Hotel. Rufus Wainwright MARAVILLOSA ( Está en la OST Brokeback  Mountain)

Será la versión de Leonard Cohen... siempre será superior el maestro...  :burla

Siempre Cohen, pero esta versión es , digo de nuevo, maravillosa
La has escuchado, Zest? , esta en directo en youtube, no te pongo el enlace porque desde aquí no me deja  :guiñar

No se si será la que aparece en el DVD "I'm your man", si es esa si porque lo tengo... ahora la busco... y te digo  :sonreir
  •  

ZesT

Si, es la que yo digo... está bien, pero me cuesta oirla en otra voz que no sea la de Leonard...

Como se pasó con la letra... se la devolvió bien a Janis.
  •  

~ΣDU~



  •  

varde

David Bea  ♫  Bayou  ♪♪♪
  •  

~ΣDU~

Jon secada - Otro dia más sin verte


  •  

reporter

OST 'Ocean's Thirteen' - Snake Eyes   (finiiiiiisima)
  •  

IsMAeL

Hoobastank - Crawling in the dark ♫

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

Beirut - Postcards from Italy

                                                                                                                               

                                                                                                                            weeeena weeeeeena  :musica
  •  

~ΣDU~

Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero


  •