¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Antonio Vega, el disco entero "El sitio de mi recreo", concretamente la canción "Se dejaba llevar".
  •  

~ΣDU~

Cita de: Krimhild en 25 de Marzo de 2009, 01:31:59 AM
Antonio Vega, el disco entero "El sitio de mi recreo", concretamente la canción "Se dejaba llevar".

¿Has visto 'Báilame el agua' (2002)?  :disimu :obacion :obacion :obacion


  •  

ZesT

Pink Floyd - Shine on you crazy diamond
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

  •  

Logan

Public Enemy - He got a game  :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

The Smashing Pumpkins - The beginning is the end


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2009, 02:03:29 AM
Cita de: Krimhild en 25 de Marzo de 2009, 01:31:59 AM
Antonio Vega, el disco entero "El sitio de mi recreo", concretamente la canción "Se dejaba llevar".

¿Has visto 'Báilame el agua' (2002)?  :disimu :obacion :obacion :obacion

Sí y también "Heroína", con Emma Ozores. Que grata sorpresa me llevé al poner la peli y ver que la primera canción era "Se dejaba llevar"... :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Krimhild en 25 de Marzo de 2009, 10:10:04 PM
Sí y también "Heroína", con Emma Ozores. Que grata sorpresa me llevé al poner la peli y ver que la primera canción era "Se dejaba llevar"... :D.

Yo juraría que la primera canción (la de los créditos iniciales) era "Pero a tu lado" de Los Secretos  :guiñar :obacion :obacion :obacion

Peliculón.


  •  

gicu

Gran Torino. Jamie Cullum and Clint E.
Una preciosidad  :mmm   :obacion

gracias , Zest  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Artista: Pet Shop Boys
Canción: Suburbia
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •