¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jfr.Sach

BSO Shacky Carmine - Track 02 Guara Hari (Undrop) :musica
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Scorpion



EL BICHO -------------- Parque Triana
  •  

gicu

once upon a time in the west ennio morricone  y a mi me saltan , con poco, lágrimas  :mmm :mmm :mmm :mmm :mmm  :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

  •  

varde

Berk & The Virtual Band  ♫  Alone Again (Naturally) ♀♪♂
  •  

chester

  •  

Logan

Kase O, Lírico y Erick B - Algo de Jazz increíble Kase O  :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

Britney Spears - Womanizer

Puto pop comercial y basura que no se me quita de la cabeza :deses :poss


  •  

ojosverdes

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2008, 09:16:56 PM
Britney Spears - Womanizer

Puto pop comercial y basura que no se me quita de la cabeza :deses :poss

La múscia o el vídeo  :burla

Ruido de obras
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 15 de Octubre de 2008, 04:03:34 PM
Cita de: gicu en 15 de Octubre de 2008, 12:55:54 PM
ay amor. nena daconte

yo también y es por tu culpa ...   :poss

Pues hoy me dio  por rallar el disco entero,que me gusta, casi todo,fijate  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •