¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Have You Ever Seen The Rain-   Creedence :tititi

Lo de la lluvia no es mala leche gicu,ya sé que no te mola,pero que sepas que empezó verdesojos con su 'Nana de Lluvia' :disimu :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Josemi19

Últimamente estoy escuchando un grupo llamado Muse y me encanta; tienen buenos temas como Starlight, Supermassive Black Hole, Time Is Running Out...
  •  

Jfr.Sach

Vidas Cruzadas  - Quique González en directo con Ivan Ferreiro
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Michael Myers

Depeche Mode - Stripped (Live - 101).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Code Geass - Continued Story

Que pasada  :flipando :flipando Ojala todos los animes tuvieran bandas sonoras como esta


  •  

~ΣDU~

Britney Spears - Womanizer

Lo nuevo de la reina del pop


  •  

Scorpion

Stiff upper lip---------    AC/DC
  •  

gicu

Cita de: Jfr. Sach en 13 de Octubre de 2008, 06:12:50 PM
Vidas Cruzadas  - Quique González en directo con Ivan Ferreiro

Eso si que es un temazooooooooooo  :obacion

Pues ahora suena
que me la has puesto en boca Turnedo, de Ferreiro  :guay Tb. así alegre Mai, en la linea que llevamos hoy con la lluvia  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

Scorpion

Fly to the Rainbow----------------- SCORPIONS
  •  

Jfr.Sach

Cita de: gicu en 13 de Octubre de 2008, 07:22:52 PM
Cita de: Jfr. Sach en 13 de Octubre de 2008, 06:12:50 PM
Vidas Cruzadas  - Quique González en directo con Ivan Ferreiro

Eso si que es un temazooooooooooo  :obacion

Pues a puntito estuve de ir a Córdoba a ver a Ivan, que iba acompañado de Quique González y de Marlango  :babear pero fue el finde de las lluvias y las inundaciones y me tuve que quedar con las ganas... (aunque este verano vino dos veces por Murcia, sólo pero vino)

Vaya una tardecita lleváis con la lluvia, con lo que me gusta a mi :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Josemi19

  •  

~ΣDU~

Michael Jackson - Smooth Criminal


  •  

gicu

Lo bueno y lo Malo. Chambao & Estrella Morente  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Bunbury. Con el alma en los labios Menuda expresión de amoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :amor   :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •