¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

gicu

A mi tampoco me gusta  :disimu

Amaral. Concorde    :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Mai en 07 de Octubre de 2008, 03:47:57 PM
Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2008, 03:45:54 PM
Pink Floyd - Wish you were here (album)

Vaya canción chula !!! :guay
Cita de: gicu en 07 de Octubre de 2008, 03:51:27 PM
A mi tampoco me gusta  :disimu

Chicas, el album. Ahora mismo suena Have a cigar. La próxima ya es Wish you were here.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2008, 04:13:05 PM
Cita de: Mai en 07 de Octubre de 2008, 03:47:57 PM
Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2008, 03:45:54 PM
Pink Floyd - Wish you were here (album)

Vaya canción chula !!! :guay
Cita de: gicu en 07 de Octubre de 2008, 03:51:27 PM
A mi tampoco me gusta  :disimu

Chicas, el album. Ahora mismo suena Have a cigar. La próxima ya es Wish you were here.

Seguro que a Mai tb. le ha encantado que nos llames chicas  :disimu  , verdad, wapa?  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 07 de Octubre de 2008, 04:21:38 PM
Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2008, 04:13:05 PM
Cita de: Mai en 07 de Octubre de 2008, 03:47:57 PM
Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2008, 03:45:54 PM
Pink Floyd - Wish you were here (album)

Vaya canción chula !!! :guay
Cita de: gicu en 07 de Octubre de 2008, 03:51:27 PM
A mi tampoco me gusta  :disimu

Chicas, el album. Ahora mismo suena Have a cigar. La próxima ya es Wish you were here.

Seguro que a Mai tb. le ha encantado que nos llames chicas  :disimu  , verdad, wapa?  :guiñar

:mmm :mmm :mmm  me encanta lo de chicas!!! 

Qué le vamos a hacer,si lo dice el Bolluuu de Dalai,por algo será :disimu :poss :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Spirit

David Archuleta - Crush :sorpresa

Saludos!! :guiñar

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

Manuel Carrasco - Sígueme

Siiiiigueeeemeeeee :guay


  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 08 de Octubre de 2008, 09:24:48 AM
Cita de: Dalai en 08 de Octubre de 2008, 09:21:01 AM
Tubular Bells II

Mola,otro clásicazo :alegre

Si es que nuestro Lama es un KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS EFEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :burla   :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

UN TEMAZO y todo un clasico


Johnny Cash - Folsom Prison Blues

(por si alguien la quiere escuchar, merece la pena, http://www.youtube.com/watch?v=v7gV5C5mB7A )


  •  

Michael Myers

Depeche Mode - A Question of Time.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Calle 13 y Orishas - Me voy pal norte
  •